Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: Videojuegos

  1. #21
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Laserman

    Y como era el que te daban un coche deportivo y arrasabas el otro poblado?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    How do you turn this on


    Enviado desde mi SM-G900F

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo debo ser algo mas viejo que vosotros. Mi ultima consola es una PS3 qu e tengo desde hace varios años, pero mis mejores recuerdos los tengo con mi Neo Geo en los 90... Mis padres se portaban bien...
    Ari cabrito, en nuestra época quien tenía una Neo Geo era el Rey, de hecho hace algunos años compré una porque se me quedó una espinita clavada (mis padres no eran tan generosos).

    Yo soy más de juegos antiguos, de los que no hacen faltas 40 horas para echar una partida. De los de ahora, los que más me gustan son la saga de Uncharted.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Ari cabrito, en nuestra época quien tenía una Neo Geo era el Rey, de hecho hace algunos años compré una porque se me quedó una espinita clavada (mis padres no eran tan generosos).

    Yo soy más de juegos antiguos, de los que no hacen faltas 40 horas para echar una partida. De los de ahora, los que más me gustan son la saga de Uncharted.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si señor Eso si, tenia dos juegos (que costaban 25.000 pelas cada uno!) y los iba cambiando de vez en cuando en un video club de mi ciudad que tenia juegos de segunda mano (y el dueño tenia también una Neo Geo). Aun la conservo.

    El Uncharted 3 es un pasote, lo disfrute mucho.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    A mi me pasa como a Calero, un clásico del Fifa o del Pro
    Para PC... Los dos últimos juegos que tuve instalados fueron el Diablo II (hace muchisimos años) y el III (cuando salió jugué como un loco un año y ya paré) Con eso os digo todo

  5. #25
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues yo debo ser mas viejo que nadie, porque de lo que me acuerdo es del Monkey Island...o de meter a mano juegos en el Spectrum, y como te equivocares en un sigmo....esos que nombran ahora son los que le compro a mis hijos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Que grande el MI jaja y ninguno jugaba al AOE?

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Ostras el Spectrum, había el 48 y 128 k. Después estaban los que tenían el Amstrad, luego Atari y Commodore 64.
    Qué tiempos en los que jugaba al Terracresta!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Ostras el Spectrum, había el 48 y 128 k. Después estaban los que tenían el Amstrad, luego Atari y Commodore 64.
    Qué tiempos en los que jugaba al Terracresta!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te has olvidado del mas básico de 16k, y hasta habia un predecesor, el ZX81...tnego por casa un 48k y un Plus, ese con teclado pijo...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #29
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues yo debo ser mas viejo que nadie, porque de lo que me acuerdo es del Monkey Island...o de meter a mano juegos en el Spectrum, y como te equivocares en un sigmo....esos que nombran ahora son los que le compro a mis hijos
    Yo me he tirado muchas horas jugando al Phamtomas y al Misterio del Nilo en el Spectrum de 128k, (la mitad de esas horas cargando la cinta...)
    De Monkey Island, Mundo Disco, Maniac Mansión... Tengo muy buenos recuerdos, cuando entró en casa en primer 286, luego el 386... Dios mío que tiempos!
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #30
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Y el Broken Sword ?? Que gran juego yo jugando con mi pentium guarrero :=)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •