Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Tema: Videojuegos

  1. #31
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Y el Broken Sword ?? Que gran juego yo jugando con mi pentium guarrero :=)
    Al primero jugué allá por los años 90, cuando lo dieron con una colección de videojuegos con el periódico El Mundo, si no recuerdo mal.

    También jugaba con un Pentium de 133 mhz. que iba más mal que bien.

    Y como no, recordar de aquella época uno de los mejores juegos... el Pc Fútbol!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Y alguno tiene Fallout 4? Yo estoy esperando alguna oferta para pillarlo

  3. #33
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo jugaba... Pero "me salí". Tengo un peligro del copón con los videojuegos, por eso no suelo comprar ni nada por el estilo.

    De lo que comentáis... Yo he tenido dos pasiones, la estrategia, y los sandbox (mundo abierto). Lo que más recuerdo, aunque ya tenía la Play 1, era jugar al Age of Empires 2, en el que eché horas y horas. Seguí jugando a juegos de estrategia como Commandos, Imperium, Praetorians, Trópico... Pero ante todo, Empire Earth. El estilo que me gustaba era el de los Age of Empires y Empire Earth, en los que había que conseguir los recursos y crear la civilización de la nada, pero tras el Empire Earth 2, siempre he pensado que todo se fue al carajo, no he vuelto a ver un juego de estrategia que me pareciese más completo, por muchas cosas que les hayan sumado. Aún se me da de vez en cuando por echar una partida.

    En cuanto a sandbox, empecé con el primer GTA que estaba en inglés y no me enteraba de nada siendo un renacuajo, pasé al 2 luego y fue mi juego preferido hasta aparecer el GTA III, y me compré la Play 2, Vice City, etcetc... El último de la saga al que he jugado, ha sido el IV, que compré para el portátil, pero ya hacía tiempo que no jugaba a nada. Después Assassin's Creed he jugado hasta el III y me parece brutal.

    El último al que he jugado ha sido el Metro Last Light, me ha parecido buenísimo. También le he dado a algún otro shooter pero no me enganchan tanto. Los Medal of Honor los jugué mucho en su día.


    Ahora ya juego cada bastante tiempo. Me da de repente por descargar uno, como el Metro Last Light hace un par de semanas, juego tres días, y no vuelvo a tocar nada.


    Un saludo.

  4. #34
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Yo soy de PC. Siempre me ha llamado la estrategia y los de fútbol, pero últimamente he viciado a dos: Tomb Raider (el de 2013) y Witcher 3. Juegazos.

  5. #35
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Alguien que controle tema de cascos gaming me recomienda algo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Alguien que controle tema de cascos gaming me recomienda algo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te refieres a cascos con micrófono?.

    Un saludo.

  7. #37
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Te refieres a cascos con micrófono?.

    Un saludo.
    Correcto. Para ps4

  8. #38
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,448
    Otro de PC desde chiquetito.

    Estoy a la espera de comprar en septiembre la 1070 y poder instalar algunos juegos que tengo abandonados.

  9. #39
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Correcto. Para ps4
    Para PS4 ni idea. Pero ante la duda, Logitech serie G (no se si es solo para PC). Que entran mucho dentro de las 3 cifras, si. Pero cuando llevas siete años con el mismo ratón, esos 90 euros de ratón (o casi 200 de teclado, por ejemplos que no quede) no duelen tanto. Sobre todo cuando se sigue comiendo a los de tus amigos cuando ellos se lo acaban de comprar.

    Edit: El precio es de sufrir. Pero toma. Eso es así como el equivalente a Dios hecho cascos gaming.

    http://gaming.logitech.com/es-es/pro...gaming-headset
    Última edición por Javier V; 14/06/2016 a las 15:41

  10. #40
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Mirare la serie G. El que has puesto se me va por completo de presupuesto. Mi tope es 100e


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •