Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Videojuegos

  1. #1
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207

    Videojuegos

    Pues me gustaria saber si hay algún friki como yo de los videojuegos, que videoconsolas tenemos, etc...

    Yo recién cambié a Play 4 y bueno lo primero que pille fue el NFL (Brutal por cierto) y la remasterización del fINAL fANTASY x.

    Y estoy como loco por pillar el Battefield de Star wars....

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Pues me gustaria saber si hay algún friki como yo de los videojuegos, que videoconsolas tenemos, etc...

    Yo recién cambié a Play 4 y bueno lo primero que pille fue el NFL (Brutal por cierto) y la remasterización del fINAL fANTASY x.

    Y estoy como loco por pillar el Battefield de Star wars....
    Mira que te lo tengo dicho...trabajas demasiado con nuestros amigos panchos...hablas como ellos!!!!...
    Yo el tema videojuegos, si tienen más de dos botonesm básicamente salto+patada (como molaba el kung-fu master...), me agobian.

  3. #3
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Hace mucho que no juego pero el vicio que tenía al madden era bestial. Tengo el último que salió para pc. Ahora solo sigo la NFL pero ya no juego

    Enviado desde mi SM-G900F

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo tengo la wii... Hara cosa de un año que no la enciendo... Siempre estoy por comprarme una de las nuevas peroooooo se que se quedaria muerta de risa

    Eso si echaba unos vicios muy serios al counter strike en su dia


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Tengo la Xbox 360 slim un poco muerta de risa, antes me pegaba alguna partida de vez en cuando, pero mi sobrino esta insistiendo para que me pille la PS4, la misma que el para jugar online o cuando viene a casa, me lo estoy pensando.
    He jugado

    Dead Space, la saga
    GOW, la saga
    Bioshock, la saga
    Skyrim
    Fallout, la saga

    Todos por los graficos y la trama excepto el GOW, pura picadora de Locust pero en su momento muy original
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Aquí un sin consola. Yo es que soy de la PC master race.

    No listaré mis juegos porque acabaré mañana, pero solo diré que tengo todos los periféricos de la serie gaming de logitech y un ordenador con luces azules que me monté por piezas.

    Casi ya no juego por estar hasta arriba de cosas, y la verdad es que echo de menos las partidas de 6 horas al League of Legends con los colegas y, sobre todo, el Space Engineers. A cualquiera al que le gusten los juegos técnicos y bastante complejos, le animo a probarlo. Tiene hasta programación dentro del propio juego (la esencia del juego es construir naves espaciales) y hay gente que, programando en C, ha llegado a crear naves con sistemas de defensa que priorizan objetivos o detectan presencia enemiga de manera automática y lanzan misiles antiaéreos guiados automáticamente y cosas así. Uno tiene además que tener en cuenta parámetros como la capacidad de carga, oxígeno, hidrógeno, presurización....

    Solo diré que tengo 533 horas jugadas solo a ese juego en mi Steam...

  7. #7
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Yo siempre he sido de shooters, en especial COD pero en pc.
    Recuerdo cuando erá más joven muchas horas de vicio al CounterStrike en los cyber de Madrid.

  8. #8
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Uno por aqui que siempre le ha dado a los juegos de deportes....fifa, pro evolution soccer y nba!!!

    un saludo

  9. #9
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Si yo también iba a los Cyber a jugar al Half Life y al Counter Strike con amigos. Y también al Age of Empires os acordais???

  10. #10
    Elliot
    Guest
    Menudas viciadas nos pegábamos al Age of Empires mis amigos y yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •