Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Videojuegos

  1. #81
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Aquí uno en PC friki aunque mucho menos que hace unos años. Las gráficas siempre han sido mis anécdotas mas curiosas.
    Ahora esperando el Starfield, The last of us y el RE 4 remate. Detrás de ti “imbesil”
    El primer juego que jugué en mi vida fue el jetpac de Spectrum.


    PD: Por cierto, sabéis donde se puede comprar la chaqueta de piel shearling de Leon Kennedy de RE4? Es que la veo en muchos sitios pero chinorra y me gustaría con más calidad aunque pague más.

  2. #82
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Aquí uno en PC friki aunque mucho menos que hace unos años. Las gráficas siempre han sido mis anécdotas mas curiosas.
    Ahora esperando el Starfield, The last of us y el RE 4 remate. Detrás de ti “imbesil”
    El primer juego que jugué en mi vida fue el jetpac de Spectrum.


    PD: Por cierto, sabéis donde se puede comprar la chaqueta de piel shearling de Leon Kennedy de RE4? Es que la veo en muchos sitios pero chinorra y me gustaría con más calidad aunque pague más.
    Si que somos viejos, por lo del Spectrum!!!
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  3. #83
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Si que somos viejos, por lo del Spectrum!!!
    Y tanto...yo tuve un Sinclair y luego un Amstrad CPC464 con monitor en color (y ya me parecía magia aquello...). Hace ya unos años que dejé de jugar (mi última consola fue la XBox360. Poco tiempo y otras prioridades. Pero tengo claro que volveré a jugar, con los críos, en cuanto vayan siendo más mayores caerá consola para jugar juntos.

    Saludos, caballeros.

  4. #84
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo hace poco he descubierto uno llamado Sprocket, de diseño de tanques. Curvas de par motor, cilindrada, ángulos del blindaje, distribución del volumen interno calculado en metros cúbicos...es una maravilla en cuanto a opciones.

    Llevo 60 horas...

    Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk

  5. #85
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y tanto...yo tuve un Sinclair y luego un Amstrad CPC464 con monitor en color (y ya me parecía magia aquello...). Hace ya unos años que dejé de jugar (mi última consola fue la XBox360. Poco tiempo y otras prioridades. Pero tengo claro que volveré a jugar, con los críos, en cuanto vayan siendo más mayores caerá consola para jugar juntos.

    Saludos, caballeros.
    Fue mi primer "ordenador" con la unidad de cinta incluida con monitor de fósforo verde y las 80.000 pts que me costó de aquella. Bufff ¡¡ cuántas horas haciendo programitas en basic!!

    Juegos de ahora, soy de simuladores, desde el Flight Simulator, The Sims, hasta uno que descubrí hace muy poco The Captain of Industries.

    Abrazotes

    Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk

  6. #86
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Yo después de años sin jugar me he comprado la switch. La mande directamente a piratear como en los viejos tiempos y le metí una buena tarjeta de memoria que he cargado de juegos de todo tipo. Actuales tipo Zelda o fifa 23 hasta emuladores de otras consolas tipo ps1 megadrive etc. Me va costando sacar tiempo Pra jugar unas horas seguidas pero le estoy dando más uso del que pensaba q le daria


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •