Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Tema: Videojuegos

  1. #71
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A mi antiguo yo le encantaban! Sobretodo BF4 y FO y Forza Horizon GTA

    Y los Halos

  2. #72
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues vengo con 3 años de retraso. Pero acabo de terminar el Bioshock Infinite. Y a quien le gusten los videojuegos de por aquí, si no lo ha jugado...ya está tardando.
    Juegazo, yo lo rejugué hace no mucho. Si tienes ocasión de echar el guante a los descargables hazlo, porque es rizar un poco más la trilogía

  3. #73
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    Juegazo, yo lo rejugué hace no mucho. Si tienes ocasión de echar el guante a los descargables hazlo, porque es rizar un poco más la trilogía
    Pues oye, mira que nunca soy de hacer esas cosas, pero es que me ha dejado un vacío existencial como cuando te acabas un buen libro...

  4. #74
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues oye, mira que nunca soy de hacer esas cosas, pero es que me ha dejado un vacío existencial como cuando te acabas un buen libro...
    Si lo juegas en pc, en algún momento lo podrás coger a buen precio. La forma en como lo hila con Rapture y las dos primeras a mi me gustó mucho.

  5. #75
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    Si lo juegas en pc, en algún momento lo podrás coger a buen precio. La forma en como lo hila con Rapture y las dos primeras a mi me gustó mucho.
    Si, nada como G2A. Pillé la trilogía entera a 18€.

  6. #76
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Ya tengo nfl, NBA y FIFA de este año y espectaculares los tres


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #77
    Mr.Hogan
    Guest
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Ya tengo nfl, NBA y FIFA de este año y espectaculares los tres


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me falta el nfl y te empato!

  8. #78
    Jopo de Pojo
    Guest
    Pong, Space Invaders, Asteroids, Ant Attack, Pac Man, Duel, Horace goes skiing... Ah, y el Knight Lore y el Alien 8. Son una pasada. Y el Zaxxon... y el Gauntlet... ¿Y qué me dicen del Abu Simbel Profanation?

  9. #79
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    El otro día estuve jugando al Gauntlet I y II en MAME y estuve horas. Recuerdo que lo tuve en el Spectrum pero no jugué nada. De esas veces que tienes muchos juegos y no lo pones (no recuerdo el por qué).

    Respecto a Knight Lore y Alien 8, no los tuve, pero tuve Batman para Spectrum que era del mismo estilo isométrico y hasta no hace mucho descubrí que fue el primer juego de Batman para un ordenador.

    Abu Simbel Profanation daba dolores de cabeza. Antes los juegos eran muchísimo más difíciles que los actuales.

  10. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 oct, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta bruja, cyberpunk y etc. También me encantan los juegos de azar y las apuestas También existe el riesgo de que la relación se agrie. Si una compañía de apuestas se retirara de su acuerdo de patrocinio, podría dejar al club en una posición financiera difícil. Finalmente, existe el peligro de que el club se asocie demasiado con los juegos de azar. Esto podría hacer que el club pierda seguidores que se oponen a los juegos de azar.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 27/11/2022 a las 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •