Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461

    Duda con modelo de Barbour

    Estoy buscando el modelo de Barbour que llevaba Bond en Skyfall (lo digo así porque el modelo exacto es la duda que tengo).

    Según he leído, el modelo original de la película es el Beacon Heritage X To Ki To, con capucha de quita y pon. Como era una edición limitada, la reedición se llamó Heritage Beacon.

    Sacado de aquí:
    http://www.thefowndry.com/blogs/news/13031833-the-barbour-skyfall-james-bond-commander-heritage-x-to-ki-to-beacon-sports-jacket

    Entonces, lo que no se es que modelo exacto es el que hay ahora de esa chaqueta, ya que según veo en la web de Barbour, pone que es esta, aunque de diferente color:

    http://www.barbour.com/eu/all-collections/mens/waxed-jackets/barbour-beacon-sports-jacket/p/MWX0007NY92?breadcrumbs=mens&breadcrumbs=mens-heritage&breadcrumbs=mens-waxedjackets

    Pensaba que era el modelo Commander, pero ya me he perdido con tanto nombre...

  2. #2
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Monro, la de Skyfall es la Commander.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Exacto monro es la commander

    Esta en endclothing a veces a un precio bueno


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Hola Monroe:

    Te acompaño un enlace que creo que explica las diferencias bastante bien:

    http://www.jamesbondlifestyle.com/ar...pt-b-commander

    saludos

  5. #5
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Perdón, Es Monro y no Monroe, el dichoso corrector...

  6. #6
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Gracias por las respuestas.

    He llamado al ECI y no tienen el modelo (he preguntado por Commander y Beacon). Sí que me han dicho que la Commander la tuvieron el año pasado.

    Enceradas tienen la Duke y Gauge, pero las he visto en su web y no me han gustado demasiado (la Commander me gusta porque para mí es la más discreta), y por internet no me gusta comprar sin probarlo y verlo antes.

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

    He llamado al ECI y no tienen el modelo (he preguntado por Commander y Beacon). Sí que me han dicho que la Commander la tuvieron el año pasado.

    Enceradas tienen la Duke y Gauge, pero las he visto en su web y no me han gustado demasiado (la Commander me gusta porque para mí es la más discreta), y por internet no me gusta comprar sin probarlo y verlo antes.
    Entiendo que primero la quieras probar, Monro. Pero luego mira en End o en otras páginas. Que te saldrá mucho más barato que aquí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    En la tienda Barbour de Madrid puedes probarla monro.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  9. #9
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    806
    En la tienda Barbour del barrio de Salamanca la tienes disponible.

    Saludos

  10. #10
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Monro busca hilos sobre la commander hay bastantes abiertos sobre ella y precisamente lo que preguntas ya se ha tratado.

    Por intentar contestarte a todo. Lo que a ti te interesa es la actual que no se llama commander sino barbour Dept B beacon sports jacket, es casi identica salvo la capucha y alguna cosa mas que explocan en el link que habeis puesto.

    La original es la de tokito y la siguiente version fue la commander (anterior a la actual) que tiene algun forero como ronin si no me equivoco.

    no es facil de encontrar, pruebatela en jorge juan porque es comolicada de talla, y comprala en web inglesa es muchisimo mas barata, por ej end.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •