Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Si si ancho E.

    Para mí, medio más, yo uso en casi todas las marcas 7,5 UK y en Alden 8 US. Si tienes el pie estrecho, puede que te vayan un pelin amplios, eso le pasaba a alguna gente del foro cuando se probó en su día, pero vamos, con pie estándar, te irán bien yo creo.

    Si necesitas más Info, me dices.

    Saludos.
    Gracias!
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    De caerse la baba! Felicidades!

  3. #43
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Gracias Hedon, a darles trote

  4. #44
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Master
    Using Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Max Ver mensaje
    Master
    Ja ja ja, alguna batalla hemos compartido ya con este tema, jajaja.

    Gracias Max.

  6. #46
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenas tardes, quiero encargar unos Alden 2210 como los del compañero en septiembre-octubre, pero no estoy seguro con la talla, en Alden Barrie llevo 6US ancho D, en Leyden (mocasines) 6US ancho E y en el resto de marcas europeas que tengo 5,5UK, ¿alguna recomendación con respecto a la talla? ¡Gracias!

  7. #47
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Buenas Oliver, quizá te vaya bien 6,5 US ancho D. Barrie es mas ancha y casi siempre talla medio menos que el resto de Alden.

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Muy bonitos!

  9. #49
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Buenas Oliver, quizá te vaya bien 6,5 US ancho D. Barrie es mas ancha y casi siempre talla medio menos que el resto de Alden.
    ¡Hola! Gracias por contestarme, sigo dándole vueltas al tema de la talla, en Fransboone tienen el 6,5 US ancho D pero en los Plain Toe Blucher horma Barrie 6US D tengo curiosidad por saber si un ancho menos, C o B pudiera irme mejor aún, ¿en Madrid se pueden probar Ena Denis y encargar en un ancho que no trabajen a través de la tienda?

  10. #50
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¡Hola! Gracias por contestarme, sigo dándole vueltas al tema de la talla, en Fransboone tienen el 6,5 US ancho D pero en los Plain Toe Blucher horma Barrie 6US D tengo curiosidad por saber si un ancho menos, C o B pudiera irme mejor aún, ¿en Madrid se pueden probar Ena Denis y encargar en un ancho que no trabajen a través de la tienda?
    No creo lo de Denis. Olvídate, no suelen tener variedad de tallas,,menos de anchos. Y pedirlos, pues ni creo hicieran el intento, a menos fueras a comprarselo a ellos (bastante mal les sentaba el peregrinar de foreros para probar zapatos en los primero tiempos que no se tenían cogidas las tallas de la marca....)

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •