Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Muchas gracias por la review, AMG. La americana es preciosa y francamente tiene muy buena pinta. Todo un descubrimiento esta marca.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #22
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Muy bonita AMG, y gracias por la review, yo no llegué a comprarla por horas... se me adelantó Óscar jajaja.

    Un saludo.

  3. #23
    Registrado Avatar de bowlerhat
    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    64
    Bueno aquí os dejo mi look de hoy, evidentemente todo cosecha propia, espero que os guste.








    Todo evidentemente de cosecha propia menos los zapatos y el pañuelo, espero que os guste.
    Última edición por bowlerhat; 05/03/2014 a las 00:35

  4. #24
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me gusta el conjunto Vicente, aunque yo no llevaría el pañuelo así, no me gusta que se vean los picos, aunque tiene muy buena pinta la tonalidad rosa, para verano con una chaqueta de tonos claros debe quedar que ni pintado. Los mocasines tienen buena pinta, sobre todo por ese cuero que marca la boca del zapato.
    Por cierto, ¿te has dado cuenta de que has puesto el look en la review de la chaqueta de AMG? No sé si era esa tu intención o no.

    Un saludo!

  5. #25
    Registrado Avatar de bowlerhat
    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me gusta el conjunto Vicente, aunque yo no llevaría el pañuelo así, no me gusta que se vean los picos, aunque tiene muy buena pinta la tonalidad rosa, para verano con una chaqueta de tonos claros debe quedar que ni pintado. Los mocasines tienen buena pinta, sobre todo por ese cuero que marca la boca del zapato.
    Por cierto, ¿te has dado cuenta de que has puesto el look en la review de la chaqueta de AMG? No sé si era esa tu intención o no.

    Un saludo!
    Si estoy un poco verde en esto, a ver si poco a poco me voy haciendo con el foro, la verdad que el pañuelo no me lo suelo poner así solo era por probar, suelo cogerlo por el medio y hago como una especie de flor ahuecando ya pondré otra foto con el pañuelo bien puesto, buena observación Oscar.

  6. #26
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por bowlerhat Ver mensaje
    Si estoy un poco verde en esto, a ver si poco a poco me voy haciendo con el foro, la verdad que el pañuelo no me lo suelo poner así solo era por probar, suelo cogerlo por el medio y hago como una especie de flor ahuecando ya pondré otra foto con el pañuelo bien puesto, buena observación Oscar.
    me gusta!,

    lo que has hecho es secuestrar un hilo acerca de uno de tus productos. Si eso ponlo en el de pon tu hilo aqui.

    Me gusta el panuelo rosa. Etro los tiene en pasley pero son una pasta de caros. El ancho de boca de pantalon es perfecto (para mi) que son 18cms?

    Zapatos VF?

  7. #27
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Que te voy a decir yo AMG ....muy bonita y sobre todo te queda muy bien.
    Enhorabuena!
    La verdad que el diseño de cuatro ventana ya no es muy original de nadie, se ven en muchas firmas en esta temporada.
    Un saludo
    Perfecto que AMG llame al tejido cuadro ventana en vez de guindou pein. una pena que Oscar le cambie el nombre ahora a cuatro ventana

  8. #28
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje

    [/COLOR]

    [COLOR=#666666]



    Muy buena review.

    Pregunta: me lo parece a mi pero no tiene pinza frontal?

  9. #29
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por bowlerhat Ver mensaje
    Bueno aquí os dejo mi look de hoy, evidentemente todo cosecha propia, espero que os guste.








    Todo evidentemente de cosecha propia menos los zapatos y el pañuelo, espero que os guste.
    Vicente, me estás troleando la review??!!
    Muy bueno el look. Súbelos la próxima vez a este hilo: http://www.rincondecaballeros.com/th...B1anos-tu-look y así está todo mucho más ordenado.

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Muy buena review.

    Pregunta: me lo parece a mi pero no tiene pinza frontal?
    Gracias Santos, te confirmo que la no tiene ninguna pinza frontal.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #30
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Perfecto que AMG llame al tejido cuadro ventana en vez de guindou pein. una pena que Oscar le cambie el nombre ahora a cuatro ventana
    En realidad quería decir cuadro cuatro ventana
    Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •