Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289

    [Mini-Review]: Americana Cuadro Ventana Lana-Cashmere de Bowler Hat

    Buenas a todos, caballeros:

    Hace poco que adquirí mi primera amerciana de Bowler Hat, la presenté en el hilo de "¿Qué hemos comprado en rebajas?" pero hasta ahora no había tenido tiempo de poder hacer esta mini-review.

    Hacía tiempo que tenía ganas de una americana de este tejido y al visitar la web de Bowler Hat y ver que había mi talla no tuve ninguna duda de que acabaría comprándola.

    El paquete lo recibí envuelto como se muestra en la foto. Eché en falta el envío incluyera una percha. Le hice la correspondiente crítica constructiva a Vicente y sé que lo tendrá en cuenta para sus próximos pedidos. La verdad es que la atención de Vicente en el proceso de pre-venta, resolviendo dudas y tras la venta, al aceptar las críticas, dice mucho de la persona que hay detrás de Bowler Hat. La verdad es que el trato en todo momento ha sido de 10.

    Aquí una foto del paquete.




    Se trata de una americana desectructurada confeccionada en lana y cashmere en tejido cuadro de venta gris con las líneas en azules. Y ahora vamos con algunas fotos de la americana. Como se puede observar, los bolsillos son de tipo parche.




    Está fabricada en España y los interiores como se pueden ver en las fotos están muy trabajados, con medio forro y las costuras cubiertas con una cinta.




    A continuación el detalle de cuello y mangas donde se le han añadido detalles de una tela aterciopelada.






    En cuanto al tallaje, se trata de mi talla habitual, la 48. Únicamente tuve que arreglar el bajo de las mangas 1,5 cm.Y finalmente os dejo las fotos de mi look estrenándola:




    Perdonad la calidad y la luz, aquí hay mucho nivel en el foro y no tengo cámara pro. Las fotos están sacadas con un iPhone 5.

    PD: Esto no pretende ser una experta review, ni mucho menos. Simplemente, mi intención es presentar el producto de esta marca que para muchos es nueva y contar mis primeras impresiones.

    Saludos,
    AMG.-

    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Antonio, me gusta mucho, me recuerda a la que llevaba Pasein el día de la quedada....y te sienta muy bien. Me gustan las solapas con la anchura adecuada.....
    Me gusta especialmente lo que comentas del trato de Vicente....un 10.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    precioso tejido.... disfrutala durante muchos años.



  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    55
    Muy bonita y te sienta muy bien. Gran compra.
    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Preciosa americana, me quedé con las ganas porque creo que fue enseñarla en el hilo y al instante las pocas que quedaban en mi talla debieron desaparecer..
    No te preocupes por las fotografías, lo bueno se aprecia claramente, ya sea con un iphone o con una 5D3

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Enhorabuena por la americana, es muy bonita y combinable, y por lo que se aprecia en las fotos muy bien terminada tambien. La verdad es que Bowler Hat es una marca a tener en cuenta.

    Un saludo y gracias por presentarla.

  7. #7
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Muy bonita AMG, me recuerda mucho a una que tengo de LA.

    Un saludo,

  8. #8
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Tenias ganas de ella ehhh....

  9. #9
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Muy bonita. Me gusta mucho el detalle de las mangas, sobre todo. El bolsillo de parche en el pecho la verdad es que no me lo cogería, pero no deja de ser un detalle, y la americana tiene muy buena pinta.

  10. #10
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Que te voy a decir yo AMG ....muy bonita y sobre todo te queda muy bien.
    Enhorabuena!
    La verdad que el diseño de cuatro ventana ya no es muy original de nadie, se ven en muchas firmas en esta temporada.
    Un saludo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •