Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044

    Elección zapatos light brown.....Carmina.

    Buenas noches,

    como ya puse hace un par de semanas, estaba buscando desde hacía un tiempo unos zapatos tipo oxford en tono light brown, un color nada común, para usarlos sobre todo en looks de verano...hoy por fin ya están en casa, unos estupendos Carmina.
    Acompañado por otro de los foreros (gran fan de Carmina, un crack al que ya conocéis unos cuantos), he recorrido varios de los sitios habituales....Meermin, Berwick, Bow Tie (ya había revisao Tubet otro día)....hasta llegar a Carmina, hemos visto muchos zapatos geniales, pero encontrar un oxford de este color parecía imposible.
    Decir que en Meermin unos legate de la línea maestro nos encantaron, pero el tono no era exactamente el buscado....demasiado oscuro. Los zapatos realmente preciosos.

    Finalmente en Carmina...sí lLos dos candidatos encontrados en Carmina, oxford semibrogue ambos en color claro, pero uno en ante y otro en calf:





    Los dos preciosos...y con un tono muy adecuado a lo que estaba buscando.....Aquí probando los de ante:



    Aunque es obvio que estos zapatos son preciosos, finalmente me decidí por los calf ya que verdaderamente es lo que estaba buscando (eso sí los de ante ya están en la wishlist...):



    Detalle de la suela (me suele durar más, con menos desgaste en puntera que otras marcas como C&J o Bow Tie):



    En espera de vuestras impresiones, un cordial saludo, caballeros.

  2. #2
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Precioso zapato Ronin. Enhorabuena por la compra.
    Como apreciación personal, yo hubiera comprado los de ante. El light Brown no me va nada, tengo unos zapatos con esa tonalidad y no me acaban de convencer.
    A disfrutarlos.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo seguramente terminaría comprando los mismos que tu, pero los de ante con muy muy bonitos, cualquiera de las dos sería una buena elección, pero repito, yo me terminaría inclinando por los de piel.

    Un saludo

  4. #4
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Una preciosidad Ronin.

    un saludo.

    Belgravia

  5. #5
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Preciosos ronin... Yo me hubiese decidido seguramente por lo de ante.. Pero es que los.light brown tienen una personalidad brutal

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

  6. #6
    C.M.
    Guest
    Muy bonitos aunque me parecen más bonitos los de ante. Que horma es?

  7. #7
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Estupenda elección ronin, aun que yo como otros me hubiera decantado por los de ante.

  8. #8
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Maravillosos.

  9. #9
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Ronin yo me hubiese llevado los 2 pares.
    Preciosos y especiales.
    Un saludo

  10. #10
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    A mi me encantan. Ya te lo he dicho esta mañana.. En verano con americanas de lino y pantalones claros, son TOP..
    La horma Cesar.. es la Rain (que yo pensaba que era súper alargada.. ) y en una talla 7.. pequeña.. para nada quedan alargados. Eso si, en tallas superiores, no optaría por esta horma. También el full brogue disimula esa puntera algo más elongada.

    Los de ante, eran la Robert si no recuerdo mal.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •