Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64
  1. #61
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    si te pasas por Carmina,te recomiendo la tienda que tienen en la calle Claudio Coello esq a D.Ramóm de la Cruz (para mi,la "Meca" del calzado de lujo español ")
    Saludos
    Gracias. Es a la que voy siempre. un saludo

  2. #62
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Me han recomendado cepillo y betún del color del zapato. También usar muy de vez en cuando su crema específica para cordovan (que, por cierto, es incolora y cuesta 6€). Yo creo que lo del betún del color del zapato no lo voy a llevar a cabo de momento. Un saludo

  3. #63
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 23
    Mensajes
    17
    Refloto este hilo, aunque antiguo, sigue de plena actualidad.
    El caso es que he visto que algunos sustituyen el hueso para el cuidado del Cordovan, por una madera pulida de ébano. ¿Alguien sabe algo de este tema? Me metí en la web donde venden el stick de ébano con forma de bala, y cuesta mas de 120€, verdaderamente a la gente se le va la cabeza. Lo digo por si puede vale cualquier madera densa de ese tipo para recuperar pequeñas arrugas rayones en el cordovan.

    Gracias a todos

  4. #64
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Serviola3 Ver mensaje
    Refloto este hilo, aunque antiguo, sigue de plena actualidad.
    El caso es que he visto que algunos sustituyen el hueso para el cuidado del Cordovan, por una madera pulida de ébano. ¿Alguien sabe algo de este tema? Me metí en la web donde venden el stick de ébano con forma de bala, y cuesta mas de 120€, verdaderamente a la gente se le va la cabeza. Lo digo por si puede vale cualquier madera densa de ese tipo para recuperar pequeñas arrugas rayones en el cordovan.

    Gracias a todos
    Y hasta una cuchara de madera puedes usar (si es bien lisa).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •