Página 118 de 150 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1493
  1. #1171
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Yo hoy, por fin, he podido sacar una espuma decente a un jabón de Crabtree & Evelynn, el West indian lime, del que solo sacaba una espuma floja, aireada y nada buena. Estaba ya por deshacerme del dichoso jabón y mira por dónde hoy ha funcionado. La verdad es que lo compré por lo bonita que es la jabonera de madera que trae, pero me daba rabia no ser capaz de espumarlo adecuadamente.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #1172
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Es un cabezal de la marca Standard Razor

    Léete esto : https://foroafeitado.com/thread-maqu...standard-razor

    Son unos cabezales de mis favoritos y me encantan el estilo de las maquinillas (tengo ambas)
    Gracias Teiste, parece bastante interesante el artículo.

    Saludos.

  3. #1173
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Yo hoy, por fin, he podido sacar una espuma decente a un jabón de Crabtree & Evelynn, el West indian lime, del que solo sacaba una espuma floja, aireada y nada buena. Estaba ya por deshacerme del dichoso jabón y mira por dónde hoy ha funcionado. La verdad es que lo compré por lo bonita que es la jabonera de madera que trae, pero me daba rabia no ser capaz de espumarlo adecuadamente.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    En esas mismas estoy yo antoniosf, llevo 10 afeitados haciendo yo la espuma y, aunque poco a poco voy mejorando, me da la sensación de que no llego a conseguir una espuma lo suficientemente buena. Con el jabón Proraso, me sale un poco mejor, pero con los sticks tanto de La Toja como de Lea, me sale espuma pero conforme me voy afeitando parece que se reseca. Creo que puede ser falta de agua, pero tampoco quiero que me salga muy líquida. En fin, imagino que será cuestión de ir probando.

    Un saludo.

  4. #1174
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    En esas mismas estoy yo antoniosf, llevo 10 afeitados haciendo yo la espuma y, aunque poco a poco voy mejorando, me da la sensación de que no llego a conseguir una espuma lo suficientemente buena. Con el jabón Proraso, me sale un poco mejor, pero con los sticks tanto de La Toja como de Lea, me sale espuma pero conforme me voy afeitando parece que se reseca. Creo que puede ser falta de agua, pero tampoco quiero que me salga muy líquida. En fin, imagino que será cuestión de ir probando.

    Un saludo.
    Efectivamente, ten paciencia con los jabones y ve probando con más o menos agua y también cargando más o menos la brocha. Mi recomendación es cargar mucho la brocha y luego ir probando con más agua poco a poco. Muchas veces, el problema es de poca carga de jabón en la brocha y así es muy difícil conseguir buena espuma. La verdad es que con las cremas no tienes estos problemas, pero los jabones es que son eternos. En cuánto tienes dos o tres y los vas rotando, no hay manera de acabar con ellos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #1175
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Efectivamente, ten paciencia con los jabones y ve probando con más o menos agua y también cargando más o menos la brocha. Mi recomendación es cargar mucho la brocha y luego ir probando con más agua poco a poco. Muchas veces, el problema es de poca carga de jabón en la brocha y así es muy difícil conseguir buena espuma. La verdad es que con las cremas no tienes estos problemas, pero los jabones es que son eternos. En cuánto tienes dos o tres y los vas rotando, no hay manera de acabar con ellos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Exacto, es lo que había pensado. Gracias por la recomendación.

    Un saludo.

  6. #1176
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    A mi me pasa similar con la espuma, siempre creo que no es suficientemente buena. Pero a base de ir probando diferentes marcas, diferentes medios: jabones, cremas, barras, ... diferentes formas de hacerla, con más o menos agua, más o menos batido, ... voy sacando mis conclusiones.

    Lo que me pasas es que me cuesta y se me cansa el brazo, es obvio que es un movimiento que no solía hacer y se nota, imagino que en poco tiempo será más cómodo.

    Os pasa a vosotros lo mismo?


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  7. #1177
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    A mi me pasa similar con la espuma, siempre creo que no es suficientemente buena. Pero a base de ir probando diferentes marcas, diferentes medios: jabones, cremas, barras, ... diferentes formas de hacerla, con más o menos agua, más o menos batido, ... voy sacando mis conclusiones.

    Lo que me pasas es que me cuesta y se me cansa el brazo, es obvio que es un movimiento que no solía hacer y se nota, imagino que en poco tiempo será más cómodo.

    Os pasa a vosotros lo mismo?
    A mí con crema no... Saco espuma bastante rápido. Tengo jabón, pero todavía no he probado.

  8. #1178
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    A mi me pasa similar con la espuma, siempre creo que no es suficientemente buena. Pero a base de ir probando diferentes marcas, diferentes medios: jabones, cremas, barras, ... diferentes formas de hacerla, con más o menos agua, más o menos batido, ... voy sacando mis conclusiones.

    Lo que me pasas es que me cuesta y se me cansa el brazo, es obvio que es un movimiento que no solía hacer y se nota, imagino que en poco tiempo será más cómodo.

    Os pasa a vosotros lo mismo?
    A mí si me pasa exactamente lo mismo. Se me cansa un pelín el brazo, y eso que no espumo el bol; yo lo hago directamente en la cara.

    Me da envidia sana cuando veo vídeos y demás y hacen espuma con una facilidad pasmosa. Pero imagino que será como todo, cuestión de tiempo y práctica.

    Un saludo caballeros.

  9. #1179
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Seguro que con el tiempo nos sale igual que los vídeos, rápido y sin cansarnos.

    La espuma de ayer, qué os parece?




    Por cierto, me resulta casi más difícil fotografiar la espuma que hacerla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  10. #1180
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Me compré un precioso bol de madera y, con toda la ilusión del mundo, intenté reiteradamente obtener esa nata que os veo en Youtube a algunos artistas.
    Craso error, nunca fui capaz de espumar en bol. Era un asco de espuma siempre y el brazo acababa cansado, así que volví a espumar en la cara...y hasta hoy.
    Alguna mañana veo como el bol me mira con pena, pero no tengo ganas de reintentarlo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •