Página 123 de 150 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1493
  1. #1221
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    jajajajaja Ya la has pedido? esto es un no parar, pero no lo hacinamos por ahorrar en afeitados?






    Justo es lo que pienso; creo que el aceite suaviza y protege la piel, por eso en las zonas más sensibles notamos cuando tiene o no aceite.
    Sí, era la idea...

    Pero me he controlado, porque he estado a punto de caer en brochas de tejón, otras maquinillas... Fuerza de voluntad!

  2. #1222
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí, era la idea...

    Pero me he controlado, porque he estado a punto de caer en brochas de tejón, otras maquinillas... Fuerza de voluntad!
    Jajajaja a mí me pasa lo mismo. Muchas veces cuando tengo un hueco empiezo a buscar productos (brochas, cremas, jabones....) y tengo que recular, porque cuando hago cuentas.....

    Yo creo que lo ideal es coger práctica, y poco a poco adquirir productos. Pero claro, es muy fácil decirlo, jejeje.

    Un saludo.

  3. #1223
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Hoy he probado crema de afeitar LEA Classic, he echado más o menos el tamaño de una almendra en la brocha, y este ha sido el resultado:

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Después de hacer la foto me dí cuenta de que había unas pequeñas burbujas, y seguí dándole vueltas a la brochas hasta que desaparecieron. Pero más o menos para que os hagáis una idea. Me ha salido espuma para dos afeitados completos perfectamente.

    La crema de afeitar LEA espuma muy bien, la recomiendo. Y se puede encontrar incluso en Mercadona por 1,50€.

    Un saludo caballeros.

  4. #1224
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Hoy he probado crema de afeitar LEA Classic, he echado más o menos el tamaño de una almendra en la brocha, y este ha sido el resultado:

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Después de hacer la foto me dí cuenta de que había unas pequeñas burbujas, y seguí dándole vueltas a la brochas hasta que desaparecieron. Pero más o menos para que os hagáis una idea. Me ha salido espuma para dos afeitados completos perfectamente.

    La crema de afeitar LEA espuma muy bien, la recomiendo. Y se puede encontrar incluso en Mercadona por 1,50€.

    Un saludo caballeros.
    ¿Tiene algún aroma? Yo tengo jabón de Lea, pero no crema y, por ese precio, si encima huele bien...

  5. #1225
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    jajajajaja estamos para atar

    Yo me compre hace un mes o poco más, la crema en barra de Lea . solo para practicar el espumado en bowl

    Yo esoty apuntado para el jabon del foro de ByLuna y seguramente pique en la brocha que sacará también el foro. Pero también quiero parar un poco, solo pienso comprar algún aftersahve , loción y poco más.



    Por cierto, la espuma tiene muy buena pinta.


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  6. #1226
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    La crema Lea Mentol es francamente buena y a un precio imbatible.


    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Tiene algún aroma? Yo tengo jabón de Lea, pero no crema y, por ese precio, si encima huele bien...

  7. #1227
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    jajajajaja estamos para atar

    Yo me compre hace un mes o poco más, la crema en barra de Lea . solo para practicar el espumado en bowl

    Yo esoty apuntado para el jabon del foro de ByLuna y seguramente pique en la brocha que sacará también el foro. Pero también quiero parar un poco, solo pienso comprar algún aftersahve , loción y poco más.



    Por cierto, la espuma tiene muy buena pinta.
    Las conjuntas del foro ni las miro, no vaya a caer...

  8. #1228
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Tiene algún aroma? Yo tengo jabón de Lea, pero no crema y, por ese precio, si encima huele bien...
    El olor es parecido al jabón. Imagino que la que comentan de mentol será más fresca, pero no la he probado. Por el precio que tiene y lo fácil que es espumar, merece la pena que la pruebes.

    Un saludo.

  9. #1229
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    El olor es parecido al jabón. Imagino que la que comentan de mentol será más fresca, pero no la he probado. Por el precio que tiene y lo fácil que es espumar, merece la pena que la pruebes.

    Un saludo.
    Pues probaré, a ver.

  10. #1230
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    jajajajaja estamos para atar

    Yo me compre hace un mes o poco más, la crema en barra de Lea . solo para practicar el espumado en bowl

    Yo esoty apuntado para el jabon del foro de ByLuna y seguramente pique en la brocha que sacará también el foro. Pero también quiero parar un poco, solo pienso comprar algún aftersahve , loción y poco más.



    Por cierto, la espuma tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias, la verdad es que la espuma no estaba mal hoy. No es mala idea lo de comprar el jabón LEA para practicar por el precio que tiene, pero si te afeitas con el vas a ver que merece la pena, y encima es producto nacional.

    Con las compras conjuntas me pasa como a MATEMALE, prefiero no meterme porque caigo seguro....jajajaa.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •