Página 142 de 150 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1493
  1. #1411
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Impresionante esa brocha teiste. Muy bonita.

    Un saludo caballeros.
    Gracias , amigo

  2. #1412
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Viernes

    Asylum Colonia jabon
    Semogue Tricolore brocha
    Carbon Shaving + maquinilla con Gillette Silver
    Weleda bálsamo



    Que bueno es este jabón de Saponificio Varesino Colonia.Un lujazo de jabón.

    Y la Semogue Tricolore , otra clásica de clásicas.

    Sent from my SM-G965U using Tapatalk

  3. #1413
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Sábado

    Lea Classic crema
    Semogue Tricolore brocha
    Carbon Shaving + maquinilla con Astra Azul
    Weleda bálsamo


  4. #1414
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Domingo

    Afeitado de décimo aniversario



    Martin de Candre : quizá el mejor jabón que he usado en estos diez años.Por protección de la piel , facilidad de hacer espuma , aroma clásico.Solo la crema LEA Classic le discute el trono.

    shavemac Foroafeitado D01 tejón tres bandas : la primera edición para el foro de shavemac y un pelo tres bandas cada vez más difícil de conseguir.De los mejores que he catado.

    Edwin Jagger DE86 : compré esta maquinilla en Febrero del 2010 en Perfumería Nuria , donde conocí a Don Luis y su esposa.A parte de esta maquinilla , me llevé varias cremas de Trumper y Don Luis me regaló un bote de Acqua di Genoa de 50 ml. Así de generoso y buena persona es Don Luis @"ludovik"

    Bálsamo Weleda : mi fiel compañero por más de 10 años ahora.He probado bálsamo a iguales de buenos o incluso mejores , pero la mano siempre se me va a este.

    Diez años pasan rápido , hay que aprovechar el tiempo.

  5. #1415
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Domingo

    Afeitado de décimo aniversario



    Martin de Candre : quizá el mejor jabón que he usado en estos diez años.Por protección de la piel , facilidad de hacer espuma , aroma clásico.Solo la crema LEA Classic le discute el trono.

    shavemac Foroafeitado D01 tejón tres bandas : la primera edición para el foro de shavemac y un pelo tres bandas cada vez más difícil de conseguir.De los mejores que he catado.

    Edwin Jagger DE86 : compré esta maquinilla en Febrero del 2010 en Perfumería Nuria , donde conocí a Don Luis y su esposa.A parte de esta maquinilla , me llevé varias cremas de Trumper y Don Luis me regaló un bote de Acqua di Genoa de 50 ml. Así de generoso y buena persona es Don Luis @"ludovik"

    Bálsamo Weleda : mi fiel compañero por más de 10 años ahora.He probado bálsamo a iguales de buenos o incluso mejores , pero la mano siempre se me va a este.

    Diez años pasan rápido , hay que aprovechar el tiempo.
    Gracias por tu resumen de diez años de afeitados. Es un placer ver tus afeitados teiste.

    Por otros diez años.....y muchos más.

    Un saludo caballeros.

  6. #1416
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    https://youtu.be/5ZLedh2ab9w

    En este vídeo os muestro brevemente sobre los tipos de maquinilla para cuchillas de un solo filo y cuáles son sus ventajas.

  7. #1417
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Lunes

    Semogue Tricolore brocha
    LEA Classic crema
    Carbon Shaving + maquinilla con Gillette Silver
    Weleda bálsamo


  8. #1418
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    En este vídeo explico brevemente sobre otro elemento primordial en el afeitado clásico , las lociones y los bálsamos post afeitado

    https://youtu.be/gbYfoLHcGo8

  9. #1419
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    https://youtu.be/U9939bFMlH4

    Pues vídeo de la Semogue Torga C5 en tejón dos bandas. Tenía la curiosidad de comparala con la brocha del foro 2019 también en dos bandas.Hay similitudes , pero también diferencias : esta necesita uso y más uso para llegar a su punto óptimo , mientras que la del foro no necesitaba tanto rodaje y ya traía las puntas suaves de serie.

    Ahora , por 65 euros , con un nudo de 24 mm y esta densidad de pelo , es una brocha a tomar muy en cuenta , por los que espumeis en la cara y os gusten las brochas con relativa firmeza.


  10. #1420
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    https://youtu.be/SXl1US-vGWc

    En este vídeo os muestro mis primeras impresiones con una nueva brocha Semogue 1305 Hereditas de pelo de cerda.



    ¡Larga vida a Semogue !


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •