Página 148 de 150 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 1493
  1. #1471
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    https://youtu.be/1uPUiokfJzg

    Aprovechando que he recibido hace unos días atrás la crema Royal Forest , he hecho este vídeo sobre las cremas de afeitar de Taylor’s





    La crema Royal Forest , por cierto , una pasada de aroma.A mi no me huele tan similar a Creed Adventus pero si le encuentro parecido.Una crema que se puede usar en tiempo de calor o incluso de frío , por su aroma , así que no puede ser más polivalente.
    La encuentro cara para ser TOBS

  2. #1472
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    La encuentro cara para ser TOBS
    El aroma , amigo.La Platinum , igual

  3. #1473
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    https://youtu.be/gGAxdoThjcc

    Pues aquí os dejo las impresiones de esta brocha Tatara , que es puro lujo , y también tiene precio de lujo , para una brocha de cerda.Eso si , un mango que te dura una vida y otras 5 o 6 más

    Estas nuevas brochas Semogue con el pelo de cerda premium están siendo muchísimo mejores que las antiguas , sobre todo las SOC.

    Se suavizan antes , no tragan tantas espuma (ya veis en el vídeo toda la espuma que hace del jabón en barra de Tabac) y son extra suave en las puntas pero conservando firmeza de tronco.

    Bien hecho por ambas empresas , se que tiene un precio más elevado que las brochas normales , pero me tienen también ganado la gente de Tatara con su estilo y diseños.

    Ahora me toca un mango Nodachi.

  4. #1474
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Martes

    Tabac jabón de afeitar
    Tatara Dark Masamune maquinilla con Astra
    Tatara Dark Masamune brocha cerda premium
    Weleda bálsamo


  5. #1475
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    https://youtu.be/l8Unq2iO_04

    En este vídeo os hablo brevemente de una de mis marcas favoritas estos días de maquinillas , la Carbon Shaving.

    Y el cabezal + es el que más me gusta de los tres que ofrecen en la actualidad , ya que mezcla la suavidad del cabezal normal , pero con un mejor apurado en mi caso.

    Una marca que recomiendo a todos los que estéis buscando una maquinilla de doble filo de extremada calidad.

    Os digo que os compráis una y luego queréis todas , como está siendo mi caso.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #1476
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Se me acaba de romper la maquinilla que llevo utilizando unos años (una Merkur).

    Alguna recomendación de marca/modelo para sustituirla?

    No recordaba lo que era afeitarme con una Gillette Fusion, menos mal que me quedaba una caja de recambios...

  7. #1477
    Registrado Avatar de Fernandocastilla
    Fecha de ingreso
    11 oct, 20
    Mensajes
    6
    A mi me parecen increibles tanto la crema como el aftershave 1805 de Truefitt &Hill. La brocha y la cuchilla no podían ser menos!
    Se adaptan las Mach3
    free image hosting
    Última edición por Fernandocastilla; 18/10/2020 a las 17:22

  8. #1478
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Hoy...

  9. #1479
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Se me acaba de romper la maquinilla que llevo utilizando unos años (una Merkur).

    Alguna recomendación de marca/modelo para sustituirla?

    No recordaba lo que era afeitarme con una Gillette Fusion, menos mal que me quedaba una caja de recambios...
    Rockwell 6c o 6s

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #1480
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    https://youtu.be/igMjXu_xw_s

    La crema LEA Classic es mi favorita entre todas las cremas de afeitar que he usado , y en este vídeo os explico el motivo.

    Desde su aroma , cuidado de la piel , o incluso su reducido precio , si vivís en España , es la crema que más me gusta , y eso que he probado ya unas cuantas...

    Sent from my SM-G781U1 using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •