Página 26 de 150 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1493
  1. #251
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Sabado
    Aceite pre/Simpson Duke 3 brocha/OneBlade Razor con Feather/Santa Maria La Novella crema/Alvarez Gomez balsamo

  2. #252
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Domingo
    Aceite pre/Santa Maria La Novella crema/OneBlade Razor maquinilla con Feather/Simpson Duke 3 brocha/Alvarez Gomez balsamo

  3. #253
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Habéis probado el After Shave bálsamo de Tabac? Vengo del de Loccitane que es una maravilla, pero quería probar algún otro.

    Gracias!!

  4. #254
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Habéis probado el After Shave bálsamo de Tabac? Vengo del de Loccitane que es una maravilla, pero quería probar algún otro.

    Gracias!!
    Lo tengo, aunque hace bastante que no lo uso...un aroma desde luego emparejado al de la colonia, creo recordar que con bastante alcohol...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #255
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Habéis probado el After Shave bálsamo de Tabac? Vengo del de Loccitane que es una maravilla, pero quería probar algún otro.

    Gracias!!
    Sí. En su día gasté un bote. El aroma es el de la colonia, lógicamente (a mí me gusta). Como bálsamo after-shave no me gusta demasiado, la verdad. Demasiado agresivo para un bálsamo y probablemente también para una loción.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #256
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Muchas gracias Mandrake, Kurtz, valorare otra alternativa entonces!!!!

  7. #257
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Muchas gracias Mandrake, Kurtz, valorare otra alternativa entonces!!!!
    Has probado Floid mentolado vigoroso?

    Un clásico, es una maravilla.

    Enviado desde Tapatalk

  8. #258
    abro votaciones:

    Mitchell's wool fat

    vs

    cabtree moroccan myrra (el mismo que el nomad)

    vs

    Tabula rasa lavanda negra
    http://elleganterie.com

  9. #259
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    De cabtree tengo el de Sándalo y me costó bastante cogerle el truco para espumarlo en condiciones, es bastante duro y hay que cargar la brocha un poco más de tiempo que en ot ros. Leí que era mejor el Nomad, pero no se si le pasará lo mismo.

    El Mitchell's lo compré por recomendación de Kurtz pero lo tengo sin estrenar. Creo recordar que me dijo que el mismo jabón se comercializaba con dos nombres, uno más barato que otro, a ver si se pasa y lo.confirma.

    Enviado desde Tapatalk

  10. #260
    son, dentro de lo facil de encontrar los que mejores reviews tienen por internet, de ahi que la cosa quede entre los 3.

    Del mitchell's se leen maravillas segun dicen por la lanolina.


    Y ahora me pregunto... En mi casa se hace jabon para la ducha (el tipico con sosa y aceites), si le añadiera lanolina, glicerina, etc no quedaria un buen jabon de afeitado?
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •