Página 30 de 150 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1493
  1. #291
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Maestro! Justo he estado leyendo en este tiempo, desde que hice la pregunta, en foro afeitado sobre la crema de AG y el bálsamo after shave ambos de la línea barbería y creo que me he decidido. El skin food de Trumpers lo voy a usar solo como pre que fue lo que me recomendó don Luis. Sabes si en Nuria venden la gama barbería?

    Saludos.
    Creo que si , amigo.Espero que lo disfrutes !

  2. #292
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Sabado
    Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/OneBlade Razor maquinilla con Feather/shavemac tejon dos bandas brocha/Alvarez Gomez balsamo

  3. #293
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Maquinilla clásica barata, tienes la Wilkinson, no suelen tenerla en muchos sitios, me suene que la.han tenido en El Corte Inglés. Aunque es de plástico, tiene un peso correcto. Si no estas muy seguro y quieres probar es buena opción.
    Si quieres gastar un poco más yo emepecé con esta Edwin http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005GO3...k6L&ref=plSrch

    Muy recomendable.

    Te dejo también este hilo que empezó Teiste donde encontrarás mucha información, y mejor usar ese que este para dudas.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...-donde-empezar




    Enviado desde Tapatalk
    Muchas gracias Despor, así lo haré

  4. #294
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Domingo
    Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/shavemac tejon dos bandas brocha/OneBlade Razor maquinilla con Feather/Alvarez Gomez balsamo

  5. #295
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Bálsamo con buen olor e hidratante
    el de la gama de Alvarez Gomez Barbería de la que hemos comentado el jabón está muy bien.

    Y el de L'Occitane de la línea Cade me va muy bien también.

    En ECI lo tienes. Si no te gustase el olor suelen tener Tabac y Proraso, muy recomendables también.

    Enviado desde Tapatalk
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Creo que si , amigo.Espero que lo disfrutes !
    Ayer me pasé por el corte inglés, sólo tenía intención de comprar la crema y el after, pero... acabé con crema, after, colonia y champú.

  6. #296
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Lunes
    LEA Classic crema/Shick Injector maquinilla/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Alvarez Gomez balsamo


    Antes de las OneBlade razor , Tradere , Moongose , Cobra etc , ya existian las Shick Injector.Una maquinilla barata que da unos resultados de OneBlade , y nos ahorramos el "hype".La brocha es increible , y eso que estos dias las prefiero mas con nudos en forma de bulbo.

  7. #297
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Ayer me pasé por el corte inglés, sólo tenía intención de comprar la crema y el after, pero... acabé con crema, after, colonia y champú.
    Pues a disfrutarlo ahora !

  8. #298
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Pues a disfrutarlo ahora !
    Ya pondré impresiones cuando la utilice, pero tiene buena pinta y el olor me gusta mucho.

    Por cierto, por si a alguien le interesa, en el CI estaba toda la gama rebajada un 15% y en uno de esos sinsentidos del CI, al lado de la colonia de 150 ml. con su precio oficial de 40€, había un set que incluía la susodicha colonia de 150ml. con su caja incluida, espuma de afeitar y toallitas perfumadas, que se quedaba tras el descuento en 29,95€.

  9. #299
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Martes
    LEA crema de afeitar/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Shick Injector maquinilla/Alvarez Gomez balsamo


    Buen afeitado hoy , pero noto cuando no uso pre.La crema es correcta , como las cremas Portuguesas con lanolina , pero el aroma no es su fuerte.Eso si , por el precio que tiene , creo que no mucho mas se puede pedir.Me gusta la Shick Injector , buen afeitado con ella y suave.La brocha , pues es un brochon del amigo Lee Sabini.Esta brocha es del 2010 y que suavidad de puntas tiene !

  10. #300
    Yo esta tarde voy a buscar el MWF.

    Hoy esto:

    (EJ y astra verdes)


    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •