Página 33 de 150 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1493
  1. #321
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Uso varios , amigo.

    Hoy he suado uno que hago yo mismo , como puedes ver en este video :

    Pues probare a ver y lo mismo hago una version con aceite de oliva, aloe vit E.
    http://elleganterie.com

  2. #322
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Que pasote de maquinilla. ¿Que tal es? ¿Donde se puede conseguir y a que precios?
    Saludos.
    Amigo , es una Shick Injector type G , de los 60-70 Por Ebay se ven algunos por unos 15 dolares , dependiendo del estado.

  3. #323
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Lunes
    Aceite pre/LEA Classic crema/Shick Injector maquinilla/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Alvarez Gomez balsamo

  4. #324
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Martes
    Aceite pre/LEA Classic crema/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Shick Injector/Alvarez Gomez balsamo

  5. #325
    Hoy me ha llegado un paquete de 100 astra verdes del famoso turco.

    Por menos de 9€ no se puede pedir mas. Yo que uso las cuchillas solo una vez me va perfecto.

    Si alguien quiere un par o algo para probar que me lo diga y le mando por correo.
    http://elleganterie.com

  6. #326
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    hace poco probé una cosa que me dejo bastante loco

    tenia una miel que compré en belchite de romero, y no me gustaba nada ya que sabia mucho... pero mucho... a romero... y solo la usaba en algunas infusiones

    un dia me dió por echarme una mascarilla de miel y dejarla secar... luego me la quité con agua tibia... el afeitado fue muchisimo mas suave y la cara me habia quedado espectacularmente suave... os lo recomiendo

  7. #327
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Miercoles
    Aceite pre/LEA Classic crema/Gillette ajustable maquinilla con Astra/Plisson 12 tejon alta montana brocha/Alvarez Gomez balsamo


    La maquinilla Black Beauty de Gillette es de 1970 y pertenecia a mi abuelo paterno.Hoy la he usado al 7 y que afeitado mas bueno y suave.Me pregunto porque no la uso mas...y que recuerdos de mi abuelo.

  8. #328
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Hoy me ha llegado un paquete de 100 astra verdes del famoso turco.

    Por menos de 9€ no se puede pedir mas. Yo que uso las cuchillas solo una vez me va perfecto.

    Si alguien quiere un par o algo para probar que me lo diga y le mando por correo.
    Buena compra !

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    hace poco probé una cosa que me dejo bastante loco

    tenia una miel que compré en belchite de romero, y no me gustaba nada ya que sabia mucho... pero mucho... a romero... y solo la usaba en algunas infusiones

    un dia me dió por echarme una mascarilla de miel y dejarla secar... luego me la quité con agua tibia... el afeitado fue muchisimo mas suave y la cara me habia quedado espectacularmente suave... os lo recomiendo
    La miel cruda nutre la piel que es una gozada.

  9. #329
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Jueves
    Aceite pre/LEA Classic crema/Plisson 12 brocha/Gillette Ajustable maquinillas con Astra/Alvarez Gomez balsamo

  10. #330
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Teiste, me gustan tanto o más casi las fotos que el pedazo de material de afeitado que tienes, jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •