Página 3 de 150 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1493
  1. #21
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    En L'Occitane tienes la brocha, jabones, cremas y after, pero no maquinillas ni cuchillas de este estilo.
    Yo tengo el after de la linea Cade, aunque el olor no termina de convencerme me funciona muy bien. También puedes comprar por internet, no se si donde tu vives tendrán web. Dependiendo del país creo que cambia el precio también.

    La mayoría de productos es más fácil encontrarlos en internet que en tiendas físicas, aquí pasa igual.
    Yo la mayoría de cosas las he comprado en gifts&care, connaughtshaving, amazon (uk en mi caso) y eBay.

  2. #22
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608


    Primer afeitado tradicional, a decir verdad he ido sin miedo y algún corte me he hecho, no he apurado mucho pero el contrapelo me ha dado algo de respeto, a destacar la poca, por no decir nula irritación, los cortes creo que se han debido a que en ocasiones el ángulo de la cuchilla no era el adecuado, seguiremos intentándolo un saludo a todos!!

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Rmendieta, veo que eres de los míos, a mi también se me irrita mucho la piel, tanto que debe de hacer unos tres o cuatro años que no me afeito.
    Veo que todos hacéis hincapié a la nula o casi nula irritación con el afeitado clásico, tendré que terminar animandome....
    Un saludo

    Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4
    Última edición por Bouzas; 15/03/2014 a las 18:46

  4. #24
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Bouzas, la verdad es que si, tengo que decir que llevo barba desde los 20 y voy a cumplir 25 años, solo toco el cuello lo malo es que me llega hasta muy abajo (zona hipersensible) pero total recomendación si lo tienes sensible, todavía hoy me he estado tocando el cuello con normalidad, cuando lo lógico es que no me pueda rozar al día siguiente. Un saludo

  5. #25
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Me alegro de que te fuera bien, además desde el primer día! Aunque creo que mi peor afeitado fue el tercero o cuarto.
    Bouzas a mi también se me irritaba mucho el cuello, y había probado un montón de cosas, esto es con diferencia lo que mejor me va!

  6. #26
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    POR FIN!! Descubro hoy Teiste por qué no encontraba tu hilo con el tutorial: en "Mostrar temas desde..." tenía por defecto seleccionado 1 mes.
    Por si hay algún despistado más, es este
    http://www.rincondecaballeros.com/th...-donde-empezar

  7. #27
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    [IMG][/IMG]
    Pues otro día más, cada vez me gusta mas afeitarme adiós a la irritación, hoy con shavette ( que alguien me corrija si no es su nombre) y tirando de básicos . La brocha creo que es de pelo sintético y el jabón es uno echo a mano por un vecino mío que le gustan estas cosas y me está suministrando desde el de afeitar a unos cuantos para el cuerpo de romero y otro de avena la verdad es que está genial. Un saludo

  8. #28
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Rmendieta, has empezado con el tradicional hace poco y ya te manejas con shavette! He de decir que los tienes bien puestos, yo llevo ya un par de años y todavia no me atrevo a dar el paso

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Rmndieta te da suficiente espuma ese jabon? Los mios dan pero no tanto como el lea por ejemplo... Puede ser que haga algo mal


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Rmndieta te da suficiente espuma ese jabon? Los mios dan pero no tanto como el lea por ejemplo... Puede ser que haga algo mal


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    No mucha la verdad, ayer se lo dije y me comento que le echó menos cantidad de aceite de coco y que por eso no hacía tanta espuma, el olor es bueno, la espuma conseguí sacar algo decente mezclando ese jabón con un poco de jabón bea, me va a enseñar, intentaré buscar alguna manera de hacerlos y que den buena espuma.
    Última edición por Rmendieta13; 25/04/2014 a las 11:28 Razón: Vale he visto que no daba buena espuma.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •