Página 44 de 150 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1493
  1. #431
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    248
    una brocha muy chula !!

  2. #432
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Sois unos manitas, preparando vuestros propios aceites y jabones... Yo no sabría no por dónde empezar.

    Me gustaría plantearos una pregunta, qué diferencias hay entre los distintos tipos de jabones de Proraso (es una marca que venden cerca de casa), verde, rojo, blanco... Merecen la pena? Cuál me recomendaríais? (Tened en cuenta que acabo de empezar en este mundillo y que, por ahora, solo tengo una barrita de LEA y el tubo de crema de LA TOJA)

    Muchas gracias por los comentarios.
    Saludos.

  3. #433
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días amigos!!


  4. #434
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.
    Sois unos manitas, preparando vuestros propios aceites y jabones... Yo no sabría no por dónde empezar.

    Me gustaría plantearos una pregunta, qué diferencias hay entre los distintos tipos de jabones de Proraso (es una marca que venden cerca de casa), verde, rojo, blanco... Merecen la pena? Cuál me recomendaríais? (Tened en cuenta que acabo de empezar en este mundillo y que, por ahora, solo tengo una barrita de LEA y el tubo de crema de LA TOJA)

    Muchas gracias por los comentarios.
    Buenas RFA, yo tengo el rojo (sándalo) y el blanco (avena/té verde) me gustan los dos, espuman muy bien. Si los tienes cerca de casa déjate llevar por tu nariz. Otra opción low cost son las cremas Nivea y Williams, baratas y fáciles de encontrar en cualquier perfumería. Un saludo.

  5. #435
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Buenas RFA, yo tengo el rojo (sándalo) y el blanco (avena/té verde) me gustan los dos, espuman muy bien. Si los tienes cerca de casa déjate llevar por tu nariz. Otra opción low cost son las cremas Nivea y Williams, baratas y fáciles de encontrar en cualquier perfumería. Un saludo.
    Muchas gracias por el comentario.
    En principio, iba a ver las cremas pre-after pero, como tenían casi toda la gama (crema pre-after, jabon y crema de afeitar, bálsamo...) pues me picó la curiosidad y las ganas de probar...
    Eso haré, la próxima vez que pase, le pediré a la señorita que me deje oler los dos para ver cuál me gusta más.
    Saludos.

  6. #436
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Lunes
    Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/Edwin Jagger DE8911 maquinilla con Astra/shavemac tejon dos bandas punta de plata brocha/Weleda balsamo

  7. #437
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Hola RFA, por lo que me comentaron a mi en Cuchillería Roca, el Proraso rojo está recomendado para barbas tirando a duras, el blanco es el más neutro y el verde el más fresco para el verano. Personalmente he usado el rojo y el verde y son productos con una relación calidad-precio más que aceptable.

  8. #438
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    A mí el verde me gusta. Hay más sofisticados pero ese aroma fuerte a mentol.....

  9. #439
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días amigos!!


  10. #440
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por redracing Ver mensaje
    Hola RFA, por lo que me comentaron a mi en Cuchillería Roca, el Proraso rojo está recomendado para barbas tirando a duras, el blanco es el más neutro y el verde el más fresco para el verano. Personalmente he usado el rojo y el verde y son productos con una relación calidad-precio más que aceptable.
    Muchas gracias por la respuesta.
    La verdad, sin haber ido a olisqiearlos aún, me llama mucho el verde. La idea del aroma del metol y su sensación de frescor me atrae bastante...
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •