Página 4 de 150 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1493
  1. #31
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Molina Ver mensaje
    Rmendieta, has empezado con el tradicional hace poco y ya te manejas con shavette! He de decir que los tienes bien puestos, yo llevo ya un par de años y todavía no me atrevo a dar el paso
    Jajajajajaj no te creas es prácticamente los mismo que con la tradicional, salvo que el ángulo es más (o al menos para mí) difícil de mantener, tengo alguna dificultad que otra para el contrapelo, pero si puedes no dejes de probarlo cuestan muy poco en ebay, yo la compré porque de aquí a un tiempo quiero comprar mi primera navaja, aunque soy consciente de que esto no corta ni la mitad que una barbera de verdad.

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hay dos que si, muuuuuuuucha espuma pero poco consistente, igual que el de ayer de iherb mucha espuma pero se va en seguida

  3. #33
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hay dos que si, muuuuuuuucha espuma pero poco consistente, igual que el de ayer de iherb mucha espuma pero se va en seguida
    ¿ No te da la seguridad suficiente para afeitarte, no? yo el primer día que usé este jabón me costó muchísimo sacar espuma y cuando me afeite no me termino de convencer, cuando me quería dar cuenta casi estaba afeitándome sin apenas jabón.

  4. #34
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si si me da seguridad porque uso aceite de germen de trigo y caléndula lo cual le da bastante lubricidad y luego como le echo esencia de alcanfor y eucalipto la sensación de frescor es muy buena, pero que no sea consistente hace que me de co la brocha a cada pasada... Pero esta el romanticismo de haberte hecho tu propio jabon, ahora tengo unos macerando que hice con casi el doble de aceite de coco y además les eche cacao puro lo cual va a ser una pasada el olor

  5. #35
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si si me da seguridad porque uso aceite de germen de trigo y caléndula lo cual le da bastante lubricidad y luego como le echo esencia de alcanfor y eucalipto la sensación de frescor es muy buena, pero que no sea consistente hace que me de co la brocha a cada pasada... Pero esta el romanticismo de haberte hecho tu propio jabon, ahora tengo unos macerando que hice con casi el doble de aceite de coco y además les eche cacao puro lo cual va a ser una pasada el olor
    Me gusta como suena, cuando termine los exámenes y mi vecino me enseñe a hacerlos lo mismo te pido alguna receta si no te importa, es algo que me llama mucho la atención porque desde que uso para el cuerpo los jabones caseros me noto mucho mejor la piel. Me da algo de rabia el de la cara porque el olor es bueno pero falta que se deslice bien.

  6. #36
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Por los viejos tiempos...

    Jueves
    Aceite pre/Santa Maria La Novella crema/Edwin Jagger DE89L con Rapira/Edwin Jagger brocha sintetica/Weleda balsamo

  7. #37
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Lunes
    Aceite pre/Taylor of Old Bond Street crema de lavanda/Edwin Jagger Barley con Astra/Simpson Duke 3 best badger brocha/Weleda balsamo

    De todas las maquinillas Edwin Jagger que he usado , la Barley sigue siendo la mejor por estilo , precio y agarre.

  8. #38
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246


    3 pasadas y como un champion!!


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  9. #39
    Registrado Avatar de bomarzo64
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Mensajes
    7
    Martes,


    • Walkiria & DR Harris Marlborough
    • Gillette Lady Blue Star 67' & Feather
    • Agua de azahar
    • Speick Bálsamo


    Saludos.

    [IMG][/IMG]

  10. #40
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Tengo ganas de iniciarme en este arte, gracias por compartir las fotos

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •