Página 59 de 150 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1493
  1. #581
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    El de anoche, sin foto.

    Pre: Agua calentita.
    Brocha: Tejón de Mercadona
    Jabón: Edwin Jagger Aloe Vera, espumado en bol
    Cuchilla: Astra verde, 7 uso.
    After: Espuma de confort, bálsamo Weleda y loción Aqua Velva.

    Por partes, la espuma salió en un trís y en cantidad más que suficiente. Lo que no tiene es mucho aroma este jabón.
    La cuchilla, intentando ver hasta dónde llegaba.... Pues ya lo he visto, este era el 7º uso y creo que, con cinco, vamos bien. Ya en el sexto cortaba poco, en este séptimo, me he hecho un cortecillo y más puntitos sangrantes... Nada de estirar tanto.
    Por último, el post afeitado: un poco decepcionado con el Aqua Velva, pensaba que sería más refrescante pero, ni en la nevera. El Mentolado Vigoroso de Floyd me deja más sensación de frescor.

    Una última cosa, es más una duda... Cómo desecháis las cuchillas usadas? Me da un poco de cosa tirarlas a la basura sin más. Al principio lo hacía pero, un día lo pensé y me dio reparo, desde entonces las voy guardando en el cajón pero no sé cómo deshacerme de ellas con "seguridad". Cómo lo hacéis vosotros?

    Gracias por comentar.
    Saludos.

  2. #582
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días!!


  3. #583
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Viernes
    Aceite pre/Alvarez Gomez crema/Gillette Contour maquinilla/brocha tejon dos bandas/Weleda balsamo

  4. #584
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.
    El de anoche, sin foto.

    Pre: Agua calentita.
    Brocha: Tejón de Mercadona
    Jabón: Edwin Jagger Aloe Vera, espumado en bol
    Cuchilla: Astra verde, 7 uso.
    After: Espuma de confort, bálsamo Weleda y loción Aqua Velva.

    Por partes, la espuma salió en un trís y en cantidad más que suficiente. Lo que no tiene es mucho aroma este jabón.
    La cuchilla, intentando ver hasta dónde llegaba.... Pues ya lo he visto, este era el 7º uso y creo que, con cinco, vamos bien. Ya en el sexto cortaba poco, en este séptimo, me he hecho un cortecillo y más puntitos sangrantes... Nada de estirar tanto.
    Por último, el post afeitado: un poco decepcionado con el Aqua Velva, pensaba que sería más refrescante pero, ni en la nevera. El Mentolado Vigoroso de Floyd me deja más sensación de frescor.

    Una última cosa, es más una duda... Cómo desecháis las cuchillas usadas? Me da un poco de cosa tirarlas a la basura sin más. Al principio lo hacía pero, un día lo pensé y me dio reparo, desde entonces las voy guardando en el cajón pero no sé cómo deshacerme de ellas con "seguridad". Cómo lo hacéis vosotros?

    Gracias por comentar.
    Ponlas en una "hucha" de las pequenas , que creo venden en las tiendas de todo a un Euro.Un saludo , amigo.

  5. #585
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días!!


  6. #586
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Sabado
    Aceite pre/Alvarez Gomez crema/Gillette Contour maquinilla/brocha tejon dos bandas/Weleda balsamo

  7. #587
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,920
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Una última cosa, es más una duda... Cómo desecháis las cuchillas usadas? Me da un poco de cosa tirarlas a la basura sin más. Al principio lo hacía pero, un día lo pensé y me dio reparo, desde entonces las voy guardando en el cajón pero no sé cómo deshacerme de ellas con "seguridad". Cómo lo hacéis vosotros?
    En mi caso uso una hucha que cuando la vi me gustó:

    Última edición por Kurtz; 30/04/2016 a las 20:35
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #588
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En mi caso uso una hucha que cuando la vi me gustó:

    ¡Me encanta la idea de la hucha!

    Yo soy mucho más rudimentario: forro bien la cuchilla con varias capas de celo transparente antes de tirarla a la basura. Así se ve que es una cuchilla (no genera curiosidad como si fuese envuelta en algo opaco), pero no corta.

  9. #589
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Los paquetes de feather tienen una ranura por la parte de abajo, para meter las cuchillas usadas, y cuando acabas el paquete, le tiras completo.

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

  10. #590
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Mi afeitado de ayer:

    Preafeitado: emulsión Myrsol
    Brocha: plisson locitane.
    Jabón: Portus Cale
    Maquinilla: Seygus peine cerrado
    Cuchilla: feather
    Post: espuma de confort y bálsamo Limón de the art of shaving.




    Espumado en bol y 3 pasadas: favor, lateral y contra. Buena espuma, densa, sin burbujas y protectora. El olor del Portus cale me ha parecido discreto, pero elegante, mejor al espumar que cuando lo olí directamente del tarro. Si no es por el enableao de @racogon con su revisión lo hubiese dejado para más adelante. La verdad es que me ha parecido un gran jabón, diría que el mejor en prestaciones de lo que llevo catado hasta ahora. Me ha proporcionado un afeitado agradable dejándome la piel junto con la emulsión Myrsol muy protegida y deslizante. Normalmente me hago muchísimos puntos rojos, hoy solo 3 o 4 en la barbilla, esto para mí es un gran avance. La feather ha ido como la seda guiada por la Seygus 2016, creo que he encontrado mi combinación maquinilla-cuchilla, aunque aún me faltan por probar, esto es lo que más se acerca a lo que ando buscando. En cuanto al bálsamo destacaría de él sobre todo el olor a sugus de limón.


    Pd: no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin la emulsión Myrsol, me ha encantado. Junto con el Portus Cale, 2 grandes que han llegado para quedarse.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •