Página 62 de 150 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1493
  1. #611
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Estoy acabando de probar una combinacion que a dia de hoy sera la mejor que haya probado.

    Siempre me queda la zona del cuello muy irritada y al dia siguiente/2 dias me salen muchos granitos.

    Mañana os comento a ver que tal y si funciona os pongo foto de lo que uso.

    Lo espero ansioso.



    Ayer pedí en Giftsandcare 10 feather, 15 astra azules, 15 verdes y 5 Polsilver Super Iridium. Cuento con reducir la irritación con alguna de éstas, miedo me dan las feather...

  2. #612
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Las feather Es lo mejor que he probado en cuchillas ... Mucha menos irritación que con otras y me han llegado a durar 3 afeitados perfectas , y cada afeitado mío es mucha tralla pues me afeito cada mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #613
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Lo espero ansioso.



    Ayer pedí en Giftsandcare 10 feather, 15 astra azules, 15 verdes y 5 Polsilver Super Iridium. Cuento con reducir la irritación con alguna de éstas, miedo me dan las feather...
    No te preocupes que el León no es tan fiero como lo pintan, a mí cuánto más afiladas menos irritación porque no necesitas insistir tanto en cada pasada.¿Qué cuchillas has estado usando hasta ahora?

    saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  4. #614
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Yo hoy me afeité con las Gillette Bleue Extra, lo mejor que he probado, muy suaves y afiladas.

  5. #615
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    No te preocupes que el León no es tan fiero como lo pintan, a mí cuánto más afiladas menos irritación porque no necesitas insistir tanto en cada pasada.¿Qué cuchillas has estado usando hasta ahora?

    saludos.
    Hasta ahora sólo he probado de Wilkinson, las que venían con la maquinilla. Si encuentro unas cuchillas con las que evite granitos/irritación quiero cambiar de maquinilla, el afeitado clásico engancha. ¿Crees que la maquinilla influye en la irritación?

  6. #616
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Hasta ahora sólo he probado de Wilkinson, las que venían con la maquinilla. Si encuentro unas cuchillas con las que evite granitos/irritación quiero cambiar de maquinilla, el afeitado clásico engancha. ¿Crees que la maquinilla influye en la irritación?
    Sí, claro que puede influir, pero cada cara es un mundo y lo que le va bien a uno le puede ir fatal a otro. Yo te recomiendo que pruebes distintas cuchillas y, si te lo puedes permitir, pruebes con una maquinilla permisiva que tenga peso como las EJ. Qué cierto es lo de que el AC engancha, recuerdo mi primer afeitado, con cuchillas Derby que acabé hecho un Cristo, lleno de puntos rojos y aún así me enganchó.
    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  7. #617
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días!!


  8. #618
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Estoy acabando de probar una combinacion que a dia de hoy sera la mejor que haya probado.

    Siempre me queda la zona del cuello muy irritada y al dia siguiente/2 dias me salen muchos granitos.

    Mañana os comento a ver que tal y si funciona os pongo foto de lo que uso.
    Estamos esperando ansiosos tus conclusiones.
    Saludos.

  9. #619
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    El de anoche:


    Creo que voy a guardar el tubo de crema, no lo voy a tirar por si acaso, pero lo voy a guardar una temporada. No sé si es la espuma, la técnica o qué pero, esta crema, no me va. La barrita de jabón de la que tan bien se habla, es igual?

    Yo, las Feather, después de haber leido lo afiladas que son, he preferido dejarlas para más adelante, cuando la técnica esté bien depurada, no vaya a ser que tengamos un disgusto...
    Saludos.

  10. #620
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días!!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •