Página 93 de 150 PrimerPrimer ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1493
  1. #921
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No sé de qué me hablas, yo la barba la tenía y punto, lo único que hacía era recortarla con la maquinilla .


    Un saludo.
    Por primera vez en mi vida, me estoy dejando la barba: mucho por aprender... Aún no se bien en que momento hay que recortarla, si con maquinilla o tijeras, he leído acerca de aceites pero no se bien si realmente es útil, en fin, lo que si es cierto es que es un cambio de look.

  2. #922
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por primera vez en mi vida, me estoy dejando la barba: mucho por aprender... Aún no se bien en que momento hay que recortarla, si con maquinilla o tijeras, he leído acerca de aceites pero no se bien si realmente es útil, en fin, lo que si es cierto es que es un cambio de look.
    Cada barba es un mundo. Y, además, va en gustos.

    Vete experimentando con largos, tipos de corte, aceites, champús y ceras hasta que veas qué es lo que te gusta.

    Pero, sobre todo, no descuides la piel debajo de la barba. Limpiarla bien, hidratarla y secarla.

  3. #923
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    We can't go on together
    With suspicious minds...

    Me paso al AC, que jodida experiencia, la leche.
    Adios "proglide fusion blade y su madre".


    Para empezar, que no sabía yo si me iba a gustar.


  4. #924
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    We can't go on together
    With suspicious minds...

    Me paso al AC, que jodida experiencia, la leche.
    Adios "proglide fusion blade y su madre".


    Para empezar, que no sabía yo si me iba a gustar.

    Delpo, felicitaciones por tu set de iniciación. Buenos productos y cuchilla. Olvídate de esa brocha que no te dará buenas sensaciones y si buscas algo baratito y bueno para empezar en este enlace tienes algo más que decente.

    24mm dos bandas de tejón.

    http://s.aliexpress.com/emMvUZVn



    Ya luego irás contrastando y comparando cosas mejores.

    Cuando quieras pasar a ligas superiores me dices y te diré como "domar" una de pelo de cerda que es lo máximo (si está domada, sino es un cepillo de alambre)

    Si me pides un consejo y uno solo: no apretar nada de nada. Pero nada...
    Si consigues sacarte el mal vicio de apretar que se adquiere con las multihojas conseguirás el nirvana.
    Cuenta con mi ayuda en lo que pueda.
    A partir de ahora tus afeitados serán como un spa.

    Suerte amigo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 13/04/2018 a las 21:32

  5. #925
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    We can't go on together
    With suspicious minds...

    Me paso al AC, que jodida experiencia, la leche.
    Adios "proglide fusion blade y su madre".


    Para empezar, que no sabía yo si me iba a gustar.
    Esto es otro mundo Delpo. Ya verás el infinito espectro de jabones ricos por descubrir

  6. #926
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Delpo, felicitaciones por tu set de iniciación. Buenos productos y cuchilla. Olvídate de esa brocha que no te dará buenas sensaciones y si buscas algo baratito y bueno para empezar en este enlace tienes algo más que decente.

    24mm dos bandas de tejón.

    http://s.aliexpress.com/emMvUZVn



    Ya luego irás contrastando y comparando cosas mejores.

    Cuando quieras pasar a ligas superiores me dices y te diré como "domar" una de pelo de cerda que es lo máximo (si está domada, sino es un cepillo de alambre)

    Si me pides un consejo y uno solo: no apretar nada de nada. Pero nada...
    Si consigues sacarte el mal vicio de apretar que se adquiere con las multihojas conseguirás el nirvana.
    Cuenta con mi ayuda en lo que pueda.
    A partir de ahora tus afeitados serán como un spa.

    Suerte amigo.

    no pain no gain
    Mil gracias ajra, en esas estamos buscando brocha y probando cuchillas.
    De brochas he visto alguna en Amazon que parece interesante y luego el alli había visto la que tu me has recomendado pero es que me da un "por saco" tener que esperar un mes para disfrutar de algo de lo que compro, a ver que hago al final.
    Por cierto, en cuanto a cuchillas alguna recomendación?
    Tengo pensado probar con las Polsilver, Voskhod y las Feather (aunque estas últimas me dan miedo...)

  7. #927
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Mil gracias ajra, en esas estamos buscando brocha y probando cuchillas.
    De brochas he visto alguna en Amazon que parece interesante y luego el alli había visto la que tu me has recomendado pero es que me da un "por saco" tener que esperar un mes para disfrutar de algo de lo que compro, a ver que hago al final.
    Por cierto, en cuanto a cuchillas alguna recomendación?
    Tengo pensado probar con las Polsilver, Voskhod y las Feather (aunque estas últimas me dan miedo...)
    Las Astra son las que mejor me van en DE, sin embargo ya desde hace un buen tiempo uso únicamente maquinillas de Single Edge (SE), que son mucho mas firmes y robustas y vibran menos, además de sacar más (hasta 15) y mejores afeitados.
    Las Feather en tu etapa de ¨novato¨ no te las recomiendo, no perdonan errores.
    Si después quieres, me contactas por privado y te hago un surtido de diferentes cuchillas y te las envío por correo para que puedas ir probando.
    Un abrazo.
    Última edición por ajra1307; 16/04/2018 a las 23:57

  8. #928
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Las cuchillas Gillette 7 O'clock Sharp Edge son una maravilla, cortan mucho,muy suaves,y duraderas, al menos 5 afeitados buenos. En http://connaughtshaving.com/gillette7oclock.html,si pides varios paquetes de 100 salen tiradas de precio.

  9. #929
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Para unas prisas, maquinilla eléctrica. Pero cuando hay tiempo... Sin duda, afectado con gel ( lo prefiero a las espuma)

  10. #930
    Registrado Avatar de Zero
    Fecha de ingreso
    25 jun, 18
    Mensajes
    33
    Yo también me paso al AC, estoy a un click de comprar la Edwin Jagger DEL8914BL Mango Largo, ¿le doy o alguna sugerencia?, las hojas Astra Platinum y el jabon Proraso como el compañero Delpo que trae buenas críticas en Amazon, en brochas estoy completamente pez, sería algo tipo iniciación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •