Página 110 de 150 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1493
  1. #1091
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Zapatos?!?!?!?!?
    No sé yo...estoy desanimado últimamente!!!

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Míralo por el lado bueno. Es más ecológico y se gasta bastante menos. Por poco más de diez euros tienes cuchillas para un año. Y así ahorras... no sé... ¡Para zapatos!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #1092
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Por lo que me comentas, imagino que es un pack de 6 marcas de cuchillas. Esas son las mismas que me llegaron a mí. Por si te sirve de algo, yo he empezado utilizando la Astra azul.

    Con respecto a las pasadas, con la maquinilla clásica es normal que tengas que darte 2 o 3 pasadas para conseguir un apurado perfecto (una hacia abajo, otra transversal y otra a contrapelo). Por tanto, aunque utilices la Feather tendrás que hacer lo mismo posiblemente. Yo hoy me he afeitado con Astra azul y he necesitado dos pasadas, pero tengo la cara como el culito de un bebé.

    Un saludo.
    Los primeros días noté un apurado mucho mejor que con la multihojas. Con dos pasadas estaba perfecto. Ahora estoy ahí, ahí, con dos o tres. No sé si he cambiado algo en la postura, o qué, pero no estoy consiguiendo el mismo apurado.

    ¿La Astra Azul es más agresiva que la verde? ¿Me recomiendas que las pruebe antes que las Feather?

  3. #1093
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    zapatos?!?!?!?!?
    No sé yo...estoy desanimado últimamente!!!

    :lol::lol:

  4. #1094
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Los primeros días noté un apurado mucho mejor que con la multihojas. Con dos pasadas estaba perfecto. Ahora estoy ahí, ahí, con dos o tres. No sé si he cambiado algo en la postura, o qué, pero no estoy consiguiendo el mismo apurado.

    ¿La Astra Azul es más agresiva que la verde? ¿Me recomiendas que las pruebe antes que las Feather?
    Como te he comentado anteriormente, dos o tres pasadas es lo normal en la maquinilla clásica. También es cierto que la postura influye en que se apure un poco más o no. Yo vi un vídeo en el que decían que lo ideal es girar la maquinilla unos 30 grados, y así afeita mejor. Como yo también soy nuevo en esto, eso mismo es lo que estoy intentando aprender ahora, ya que estaba acostumbrado a la multihojas.

    Si tienes el mismo pack que yo....a mi Teiste me recomendó empezar por la Astra azul, después las Gillette (las dos), la Astra verde y por último la Feather. Yo lo veo así lógico, porque cuando lleguemos a la Feather tendremos más experiencia y no seremos "tan nuevos".

    Por cierto, yo voy a utlizar una misma cuchilla para 5 afeitados. ¿Cómo lo vas a hacer tú?

    Un saludo.

  5. #1095
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Como te he comentado anteriormente, dos o tres pasadas es lo normal en la maquinilla clásica. También es cierto que la postura influye en que se apure un poco más o no. Yo vi un vídeo en el que decían que lo ideal es girar la maquinilla unos 30 grados, y así afeita mejor. Como yo también soy nuevo en esto, eso mismo es lo que estoy intentando aprender ahora, ya que estaba acostumbrado a la multihojas.

    Si tienes el mismo pack que yo....a mi Teiste me recomendó empezar por la Astra azul, después las Gillette (las dos), la Astra verde y por último la Feather. Yo lo veo así lógico, porque cuando lleguemos a la Feather tendremos más experiencia y no seremos "tan nuevos".

    Por cierto, yo voy a utlizar una misma cuchilla para 5 afeitados. ¿Cómo lo vas a hacer tú?

    Un saludo.
    Vaya. Pues yo empecé directamente con las verdes.

    Estoy dándoles tres usos. Al tercero noto que ya no cortan igual. Mira que las limpio bien y todo, pero...

  6. #1096
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Vaya. Pues yo empecé directamente con las verdes.

    Estoy dándoles tres usos. Al tercero noto que ya no cortan igual. Mira que las limpio bien y todo, pero...
    No creo que pase nada porque hayas empezado por las verdes, pues cada cara es un mundo y lo que tenemos que hacer es probar todas y ver cuál nos viene mejor; siempre y cuando dejemos las Feather para el final.

    Si te va bien con tres usos, estupendo. Yo voy a probar con cinco, y si veo que es demasiado iré bajando a cuatro o tres si es necesario. Lo de limpiar....ufff, yo también limpio todo, incluso desmonto la maquinilla, le quito la hoja, la seco y la guardo en el papel que trae para que se conserve mejor. La limpieza también tengo que practicarla porque tardo casi lo mismo en limpiar la maquinilla, la cuchilla, la brocha, el jabón....que en el propio afeitado

  7. #1097
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Jueves

    Aceite pre
    Penhaligons Endymion crema
    Timor/Matador/Astra Azul
    Vie Long tejón alta montaña brocha
    Weleda bálsamo


  8. #1098
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Viernes

    Aceite pre
    Penhaligons Endymion crema
    Matador/Timor/Astra Azul
    Vie Long tejon alta montaña brocha
    Weleda bálsamo


  9. #1099
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Sábado, mi primer AC.




    Feliz sábado caballeros!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  10. #1100
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Sábado

    Martin de Candre
    Jurgen Hempel/Muhle Roca/Gillette Silver
    Plisson brocha
    Art of Shaving aceite de sándalo



    Que bueno el cabezal de Muhle Rocca.Me ha encantado con la Gillette Silver

    ¡Viva San Martín!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •