Página 27 de 150 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1493
  1. #261
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Miercoles
    Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/shavemac tejon dos bandas brocha/OneBlade Razor con Feather/Alvarez Gomez balsamo

  2. #262
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Has probado Floid mentolado vigoroso?

    Un clásico, es una maravilla.

    Enviado desde Tapatalk
    No, pero es bálsamo o loción?

    Gracias por la recomendación.

  3. #263
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Es loción. La naranja de toda la vida. Yo siempre usaba bálsamos y desde que lo probé no lo he dejado. Y hace ya unos años.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #264
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Si el vigoroso te parece muy fuerte, hay otro que es mentolado medio.

    A veces lo que hago es darme Floid cuando acabo de afeitarme, y cuando acabo de recoger todo me vuelvo a dar Floid mezclado con Myrsol

    Enviado desde Tapatalk

  5. #265
    entre floid y myrsol con que os quedais?

    Hasta ahora vengo usando la loreal hydraenergetic como aftershave y no se si comprar myrsol o seguir con la loreal... (la loreal es una hidratante)
    http://elleganterie.com

  6. #266
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Iba a decirte que si ibas a pedir el jabón online aprovechases a pedir Myrsol, pero creo que eres de Barcelona, y allí puedes encontrarlo en tienda física.
    Son muy diferentes, si puedes me compraría los dos, en caso de tener que elegir me quedaría con Floid.

  7. #267
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Iba a decirte que si ibas a pedir el jabón online aprovechases a pedir Myrsol, pero creo que eres de Barcelona, y allí puedes encontrarlo en tienda física.
    Son muy diferentes, si puedes me compraría los dos, en caso de tener que elegir me quedaría con Floid.
    Para el jabon voy a aprovechar y comprar una brocha de cerda barata (una omega) y una barrita de LEA que me va bien para cuando voy a casa por vacaciones o fuera del pais, asi no tengo que llevar el armatoste y una crema Veleiro que he leido cosas buenas y por 5€ los 125gr no la veo mal.

    Con el floid/myrsol busco que me valga de pre y de after, y que cuide la piel. Si hay algo mejor aun que sea mas caro no me importa pagarlo (por cierto, tengo la piel muy muy grasa).
    Última edición por Bankster; 07/01/2016 a las 00:34
    http://elleganterie.com

  8. #268
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Las brochas baratas de cerda son muy muy duras, yo tengo una Omega que venía de regalo con la crema, y no la uso prácticamente. Si no te importa que sea sintética la Plisson de L'Occitane me parece una compra muy buena. http://es.loccitane.com/brocha-de-af...07.htm#s=25105

    Barrita de jabón, me gusta más la de LA Toja que la de LEA, pero las dos van muy bien.

    Si lo quieres usar como pre y after, Myrsol te vale para las dos cosas. Floid tiene un aceite de pre, no lo he probado, sí que he probado el de American Crew, lo usaba cuando utilizaba multihojas y espuma de lata, y me iba bien, con los jabones no noto demasiada diferencia. El Myrsol tampoco lo uso como pre.

  9. #269
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Gracias, a ver si me lanzo a probar loción, la verdad que son tantos años con bálsamos... Jeje

  10. #270
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Las brochas baratas de cerda son muy muy duras, yo tengo una Omega que venía de regalo con la crema, y no la uso prácticamente. Si no te importa que sea sintética la Plisson de L'Occitane me parece una compra muy buena. http://es.loccitane.com/brocha-de-af...07.htm#s=25105

    Barrita de jabón, me gusta más la de LA Toja que la de LEA, pero las dos van muy bien.

    Si lo quieres usar como pre y after, Myrsol te vale para las dos cosas. Floid tiene un aceite de pre, no lo he probado, sí que he probado el de American Crew, lo usaba cuando utilizaba multihojas y espuma de lata, y me iba bien, con los jabones no noto demasiada diferencia. El Myrsol tampoco lo uso como pre.
    Debe ser que no soy muy sibarita en esto, pero tengo una baratísima de tejón de wilkinson y llevo dos años con ella encantado y luego otra de pelo de caballo que también me gusta pero se le caen más pelos que a la otra... Todavía me cuesta gastarme 100 euros en una brocha... Aunque todo llegara

    Había pensado comprar una en Indonesia de cuerno que te hacen para ti y no salía excesivamente cara

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •