Página 52 de 150 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1493
  1. #511
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Hola RFA, prueba a no echarte el aceite preafeitado y me cuentas, un saludo.
    Gracias por el consejo, lo pruebo y te cuento.
    Saludos.

  2. #512
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días amigos!!


  3. #513
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas noches.
    Esta noche también ha tocado afeitado.
    Siguiendo tus recomendaciones, Alfonson, he prescindido del aceite pre, para ver si la espuma quedaba bien, una vez aplicada a la cara. Efectivamente, La espuma ha quedado mejor, no obstante, el afeitado no ha sido todo lo suave que hubiera deseado.
    Puede haber sido por varias cosas, la primera y muy importante, no estoy acostumbrado a afeitarme día si, día no. Tengo que dejar dos o tres días de reposo porque se irrita la piel que es una delicia... Por otro lado, la cuchilla (Voskhod) ya tenía varios usos, este era el quinto y puede haber influido.
    Con todo, no ha sido lo traumático que esperaba. Bálsamo de Weleda y como nuevo.
    Saludos.

  4. #514
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días amigos!!


  5. #515
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas noches.
    Esta noche también ha tocado afeitado.
    Siguiendo tus recomendaciones, Alfonson, he prescindido del aceite pre, para ver si la espuma quedaba bien, una vez aplicada a la cara. Efectivamente, La espuma ha quedado mejor, no obstante, el afeitado no ha sido todo lo suave que hubiera deseado.
    Puede haber sido por varias cosas, la primera y muy importante, no estoy acostumbrado a afeitarme día si, día no. Tengo que dejar dos o tres días de reposo porque se irrita la piel que es una delicia... Por otro lado, la cuchilla (Voskhod) ya tenía varios usos, este era el quinto y puede haber influido.
    Con todo, no ha sido lo traumático que esperaba. Bálsamo de Weleda y como nuevo.
    Me alegro que te haya ido mejor. Yo no soy de productos para el preafeitado, pero a otros compañeros les va muy bien el Myrsol Emulsión. Saludos.

  6. #516
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Me alegro que te haya ido mejor. Yo no soy de productos para el preafeitado, pero a otros compañeros les va muy bien el Myrsol Emulsión. Saludos.
    La emulsión Myrsol solo la he usado una o dos veces y no recuerdo cómo me fue usándola como pre. Creo que la utilicé con la crema Omega, ahora, estos días con Floid y sin él de pre, usé un jabón EJ.
    De lo que sí que me percaté fue, al usarla como after shave, la sensación de frescor que me dejó...

    Gracias.
    Saludos.

  7. #517
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Jueves
    Aceite pre/Muhle R89 con Astra/shavemac tejon dos bandas/TBS Maca Root crema/Weleda balsamo


    No se si existira la brocha perfecta , pero esta shavemac , lo es para mi.

  8. #518
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Hoy he probado el jabón de la toja y la verdad es que la diferencia de usar espuma es grande. Eso sí, no os imagináis como me he dejado el cuello, una carnicería, horrible

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  9. #519
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días amigos!!


  10. #520
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días amigos!!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •