Página 111 de 150 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1493
  1. #1101
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Domingo

    Martin de Candre jabón
    Muhle Rocca maquinilla con Gillette Silver
    Plisson brocha
    Weleda bálsamo



    Lo de esta Muhle Rocca ha sido amor a primera vista(y segundo afeitado) Que gozada de maquinilla

  2. #1102
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Sábado, mi primer AC.




    Feliz sábado caballeros!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos productos rilome, ¿qué tal la experiencia del primer AC?

    Un saludo caballeros.

  3. #1103
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Sábado, mi primer AC.




    Feliz sábado caballeros!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Qué bonita máquina! ¿Qué tal el primer afeitado? Estos días que he estado viajando he utilizado la multi-hojas y... No es lo mismo. Me sufre más la piel y no disfruto tanto.

  4. #1104
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Buenos productos rilome, ¿qué tal la experiencia del primer AC?

    Un saludo caballeros.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Qué bonita máquina! ¿Qué tal el primer afeitado? Estos días que he estado viajando he utilizado la multi-hojas y... No es lo mismo. Me sufre más la piel y no disfruto tanto.

    Hoy tenía una reunión avanzada la mañana, e iba directamente desde casa, tenia un poco más de tiempo y he vuelto a repetir AC. Otra brocha y otro jabón, pero resto igual.

    No tengo claro si me adapto mejor o no. Solo llevo dos afeitados. El primer día puse el peine 3 de la maquinilla, es una rockwell 6c, y no me afeitaba nada, así que pase al 5, el segundo peine más agresivo. Hoy he repetido con el peine 5. Me hago tres pasadas, a favor, trasversal y contra.

    Durante el afeitado me encuentro bien, pero luego tengo la piel como un poco más irritada, no llega a molestar, pero si me toco, si la siento más irritada que con la multihojas. La parte baja del cuello, cerca de la nuez, que es la zona más sensible y siempre se me irrita con la multihojas, en AC me pasa exactamente lo mismo. Si noto un poquito más de apurado, puede ser que repase mucho alguna zona, o falta de técnica, mucha presión, angulo, ... El próximo día intentare con el peine 4 y una cuchilla nueva.

    Imagino que será ir probando ...

    La parte estética me gusta mucho más que la multihojas, aunque por el lado práctico ... ya os iré contando



    Feliz lunes caballeros !


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  5. #1105
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Hoy tenía una reunión avanzada la mañana, e iba directamente desde casa, tenia un poco más de tiempo y he vuelto a repetir AC. Otra brocha y otro jabón, pero resto igual.

    No tengo claro si me adapto mejor o no. Solo llevo dos afeitados. El primer día puse el peine 3 de la maquinilla, es una rockwell 6c, y no me afeitaba nada, así que pase al 5, el segundo peine más agresivo. Hoy he repetido con el peine 5. Me hago tres pasadas, a favor, trasversal y contra.

    Durante el afeitado me encuentro bien, pero luego tengo la piel como un poco más irritada, no llega a molestar, pero si me toco, si la siento más irritada que con la multihojas. La parte baja del cuello, cerca de la nuez, que es la zona más sensible y siempre se me irrita con la multihojas, en AC me pasa exactamente lo mismo. Si noto un poquito más de apurado, puede ser que repase mucho alguna zona, o falta de técnica, mucha presión, angulo, ... El próximo día intentare con el peine 4 y una cuchilla nueva.

    Imagino que será ir probando ...

    La parte estética me gusta mucho más que la multihojas, aunque por el lado práctico ... ya os iré contando



    Feliz lunes caballeros !
    A mí, los trucos de (i) no afeitar nada que no tuviese jabón y (ii) agarrar la máquina con sólo dos dedos para no hacer presión me vinieron muy bien para evitar las irritaciones.

  6. #1106
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Lunes

    Martin de Candre
    Muhle Rocca maquinilla con Gillette Silver
    Plisson brocha
    Weleda bálsamo



    Pues más de lo mismo con idéntico resultado de bueno.

  7. #1107
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí, los trucos de (i) no afeitar nada que no tuviese jabón y (ii) agarrar la máquina con sólo dos dedos para no hacer presión me vinieron muy bien para evitar las irritaciones.

    Muchas gracias Matemale, probaré esos trucos que me comentas.

    Aunque no suelo presionar casi nada, y me espumo cada vez entre pasadas. Es cierto que por alguna zona pequeña puedo pasar sin espuma, cuando aun está húmeda y como continuación o "remate" de una pasada inmediatamente anterior con espuma.


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  8. #1108
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Hoy tenía una reunión avanzada la mañana, e iba directamente desde casa, tenia un poco más de tiempo y he vuelto a repetir AC. Otra brocha y otro jabón, pero resto igual.

    No tengo claro si me adapto mejor o no. Solo llevo dos afeitados. El primer día puse el peine 3 de la maquinilla, es una rockwell 6c, y no me afeitaba nada, así que pase al 5, el segundo peine más agresivo. Hoy he repetido con el peine 5. Me hago tres pasadas, a favor, trasversal y contra.

    Durante el afeitado me encuentro bien, pero luego tengo la piel como un poco más irritada, no llega a molestar, pero si me toco, si la siento más irritada que con la multihojas. La parte baja del cuello, cerca de la nuez, que es la zona más sensible y siempre se me irrita con la multihojas, en AC me pasa exactamente lo mismo. Si noto un poquito más de apurado, puede ser que repase mucho alguna zona, o falta de técnica, mucha presión, angulo, ... El próximo día intentare con el peine 4 y una cuchilla nueva.

    Imagino que será ir probando ...

    La parte estética me gusta mucho más que la multihojas, aunque por el lado práctico ... ya os iré contando



    Feliz lunes caballeros !
    Totalmente de acuerdo con lo que te dice MATEMALE. Siempre espuma y por supuesto nada de presión. Que el mismo peso del cabezal sea el que haga la presión. En mi primer afeitado clásico por la parte baja del cuello (cerca de la nuez), me salieron muchos puntos rojos, y lo que hago en esa parte es lo siguiente: darme muy suave y una sola vez (como mucho le añado algún leve retoque); y en el resto de la cara pues sí me doy otra pasada transversal.

    Un saludo.

  9. #1109
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Lunes

    Martin de Candre
    Muhle Rocca maquinilla con Gillette Silver
    Plisson brocha
    Weleda bálsamo



    Pues más de lo mismo con idéntico resultado de bueno.
    ¿Qué tal va ese jabón Teiste?

    Ya veo que le has cogido gusto a la Muhle Rocca......jejeje, se ve que es una gran máquina.

    Un saludo.

  10. #1110
    Jopo de Pojo
    Guest
    Don Teiste, me huelo que un hilo no demasiado lejano requieren su intervención. Los chicos se nos han alborotado bastante y se nos han puesto de un moderno que no se puede aguantar. ¡Quieren usar la maquinilla por debajo de la nuez!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •