Página 1 de 150 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1493
  1. #1
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566

    Afeitado clasico del dia.

    Jueves

    Aceite pre/Coates crema de Rosas/Matador "El Caballero" con Astra/Edwin Jagger brocha sintetica/Weleda balsamo




  2. #2
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Así da gusto comenzar el día Teiste, la maquinilla en serio me tiene ensimismado
    En cuanto a la hoja prefiero la Shark, uff que maravilla de hoja
    Un cordial saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    Así da gusto comenzar el día Teiste, la maquinilla en serio me tiene ensimismado
    En cuanto a la hoja prefiero la Shark, uff que maravilla de hoja
    Un cordial saludo.
    He pensado lo mismo Acid, la maquinilla preciosa!

  4. #4
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo soy más de barba! Pero este mundillo siempre me ha apasionado. Mi abuelo me avisaba cuando yo estaba viendo la tele y me decía, "manoliño, voume afeitar, queres vir?" , para mi grandioso poder contemplarlo, se me ha quedado grabado.

  5. #5
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    A ver sí me empieza a salir barba.. Jajaja

    Muy buena iniciativa de post.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #6
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me suscribo y a ver si me animo que tengo una barba dura y cerrada como un cactus!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Genial tenerte por aquí abriendo estos hilos Teiste. A mí siempre me ha tenido una magia especial el afeitado clásico, pero qué quieres que te diga, tengo una "media barba" que le pirra a las niñas, y sin ella tengo una cara mucho más infantil, así que seguiré esto desde la sombra, pero dudo que lo aplique.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Voy a intentar escribir un tutorial sobre afeitado tradicional , pero solo me deja escribir 10.000 caracteres , y creo que el que tenemos escrito supera con creces los 30.000 y mas de 20 imagenes.A ver si algun admin puede cambiar eso y lo pongo aqui , para todos aquellos que querais iniciaros en el afeitado como mandan los canones !

  9. #9
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Voy a intentar escribir un tutorial sobre afeitado tradicional , pero solo me deja escribir 10.000 caracteres , y creo que el que tenemos escrito supera con creces los 30.000 y mas de 20 imagenes.A ver si algun admin puede cambiar eso y lo pongo aqui , para todos aquellos que querais iniciaros en el afeitado como mandan los canones !
    Deseando leerlo, estoy planteandome probar...
    Using Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Voy a intentar escribir un tutorial sobre afeitado tradicional , pero solo me deja escribir 10.000 caracteres , y creo que el que tenemos escrito supera con creces los 30.000 y mas de 20 imagenes.A ver si algun admin puede cambiar eso y lo pongo aqui , para todos aquellos que querais iniciaros en el afeitado como mandan los canones !
    Sería un placer leerlo.
    Un saludo y gracias por el curro.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •