Página 121 de 150 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1493
  1. #1201
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Ahora le escribo una reseña en foroafeitado , amigo.Crema muy buena , de aroma y como huele.
    Estaremos atentos pues. Muchas gracias compañero.

    Un saludo.

  2. #1202
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Estaremos atentos pues. Muchas gracias compañero.

    Un saludo.
    Aquí esta , amigo , para quien lo quiera leer : https://foroafeitado.com/thread-anti...ema-de-afeitar

  3. #1203
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Aquí esta , amigo , para quien lo quiera leer : https://foroafeitado.com/thread-anti...ema-de-afeitar
    A ello voy, gracias de nuevo!

    Saludos.

  4. #1204
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Aquí esta , amigo , para quien lo quiera leer : https://foroafeitado.com/thread-anti...ema-de-afeitar
    Leída tu review, me parece que voy a picar.

  5. #1205
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Encargada. ¡A ver qué tal!

  6. #1206
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Buenas tardes. Como iba con prisa y no me ha dado tiempo a hacer foto, he citado la de rilome que me sirve de ejemplo. En el afeitado de hoy he espumado por primera vez en un bol, usando jabón Proraso y el resultado no ha podido ser mejor. Diría que incluso me ha sorprendido la cantidad y calidad de la espuma. De quedarme corto en el segundo pase, he pasado a tener espuma para dos afeitados completos sin problema. Creo que quizá he cargado demasiado la brocha, pero era la primera vez y como no me saliese bien, casi seguro descartaría el bol para siempre. He cogido la foto de rilome porque prácticamente me ha salido una calidad parecida pero con más cantidad, y creo que ha sido por cargar mucho la brocha.
    He notado que el afeitado ha sido de más calidad que los anteriores, y que la maquinilla se deslizaba mucho mejor por la piel, sobre todo en el segundo pase, que era en el que me quedaba corto de espuma.
    Siento no haber podido hacer foto, espero poder hacerla en los próximos afeitados. El bol utilizado es uno de plástico duro de los chinos, creo que me costó 0,75€, nada del otro mundo.

    Un saludo caballeros.
    Me alegro que estes contento con tu espuma. A mi me pasa lo mismo, unas veces tengo espuma para los vecinos, y otras me quedo corto para mis tres pasadas y la de cortesía.

    No importa la foto, esos momentos son para disfrutarlos. Por cierto si quieres hacer un upgrade de los tazones, y seguir disfrutando de la estética, aromas, ritual, ... del AC, he comprado varios muy chulos en a loja do gato preto , por menos de 5 €.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  7. #1207
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Me alegro que estes contento con tu espuma. A mi me pasa lo mismo, unas veces tengo espuma para los vecinos, y otras me quedo corto para mis tres pasadas y la de cortesía.

    No importa la foto, esos momentos son para disfrutarlos. Por cierto si quieres hacer un upgrade de los tazones, y seguir disfrutando de la estética, aromas, ritual, ... del AC, he comprado varios muy chulos en a loja do gato preto , por menos de 5 €.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por tu respuesta rilome! He estado mirando en Amazon varios suribachi y oscilan los 10€. De manera que me pasaré por a loja do gato preto a ver lo que me encuentro, pues por el precio del suribachi me puedo comprar 2.

    Es curioso que desde que estoy con el AC he sido un negado a espumar en bol (lo veía una tontería, sinceramente), y ayer cuando lo probé me quedé gratamente sorprendido. Cosas de la ignorancia, supongo.

    ¿Cómo lleváis vuestros afeitados?

    Un saludo.

  8. #1208
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Martes

    Antiga Barbearia de Bairro Chiado crema
    Vie Long tejón alta montaña brocha
    Muhle Rocca maquinilla con Astra Azul
    Art of Shaving aceite de Sándalo


  9. #1209
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta rilome! He estado mirando en Amazon varios suribachi y oscilan los 10€. De manera que me pasaré por a loja do gato preto a ver lo que me encuentro, pues por el precio del suribachi me puedo comprar 2.

    Es curioso que desde que estoy con el AC he sido un negado a espumar en bol (lo veía una tontería, sinceramente), y ayer cuando lo probé me quedé gratamente sorprendido. Cosas de la ignorancia, supongo.

    ¿Cómo lleváis vuestros afeitados?

    Un saludo.

    Con el AC voy bastante bien, voy controlando los niveles de apurado, a veces me he pasado demasiado y luego la piel se resiente.

    Sobre espumar en bowl, yo lo hice desde el principio porque no sabía como hacer espuma entre pasadas, o dónde la guardaba, si espumo en carta directamente. Cómo lo hacéis vosotros? Yo la espuma me la extiendo por la cara con bastantes pasadas, para masajear y defoliar un poco, pero hacerla siempre en bowl, así puedo conservarla par las siguientes pasadas y la de cortesía.


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  10. #1210
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta rilome! He estado mirando en Amazon varios suribachi y oscilan los 10€. De manera que me pasaré por a loja do gato preto a ver lo que me encuentro, pues por el precio del suribachi me puedo comprar 2.

    Es curioso que desde que estoy con el AC he sido un negado a espumar en bol (lo veía una tontería, sinceramente), y ayer cuando lo probé me quedé gratamente sorprendido. Cosas de la ignorancia, supongo.

    ¿Cómo lleváis vuestros afeitados?

    Un saludo.
    Yo estoy encantado. Y mujer, más.

    Todavía hay zonas que cuestan más y que requieren de tres pasadas, pero progresando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •