Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    Lo pongo en el mismo formato que Carlos, aunque no es marketing como tal:

    Antonio Salcedo Fernández - Anatomía de la persuasión.

    Fue profesor en el máster que hice y me quito el sombrero, un crack.
    creo que este encaja bien en lo que busco

    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    También:

    José Luis Jerez Riesco / Álvaro García Mendoza - Marketing internacional para la expansión de la empresa.

    Aunque quizá éste no vaya en la línea de lo que buscas.
    Lo anoto tambien para valorarlo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Manu, lo mas interesante que he visto en cuanto a Marketing son las conferencias de Marcos de Quinto (expresidente Coca Cola España); tienes muchas colgadas en internet.

    Su mensaje se centra en crear vínculos entre la marca y el consumidor NO usando los beneficios tangibles (como Ariel es blancura), sino los emocionales (recordemos el anuncio de Aquarius).

    Sobre influencias persona a persona,
    el que te ha puesto Litos es en mi opinión el mejor de los mejores.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Esto es lo que busco principalmente... Gracias crack, me anoto los videos de Marcos de Quinto para vermelos en el iPad.

  3. #13
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Inversion nada James, aunque suena muy interesante, voy a centrarme en lo que me servirá 100% en mi negocio y lo que más necesito ahora mismo.


    Mi referente en ventas "emocionales" y en mi sector es Mauricio Arias.

  4. #14
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Recibidos 4 de los 5 pedidos... por ahora estoy con el de Risto y me está gustando bastante... Deseando empezar con el de "eres dios" y con el recomendado por carlos "como hacer amigos e influir...."

    Los titulos se las traen, no tienen mucho que ver con el contenido.


    Gracias a todos por las recomendaciones.

  5. #15
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Inversion nada James, aunque suena muy interesante, voy a centrarme en lo que me servirá 100% en mi negocio y lo que más necesito ahora mismo.


    Mi referente en ventas "emocionales" y en mi sector es Mauricio Arias.
    Si tienes alguna duda o buscas algun libro sobre un tema en concreto le pregunto a alguien que se dedica al marketing sobre eso.


    PD: si algun dia sacas la empresa a bolsa piensa en mi para hacerlo
    http://elleganterie.com

  6. #16
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Si tienes alguna duda o buscas algun libro sobre un tema en concreto le pregunto a alguien que se dedica al marketing sobre eso.


    PD: si algun dia sacas la empresa a bolsa piensa en mi para hacerlo

    Jajaja, no lo dudes.

    Si sabes de algun sitio donde invertir seguro ( ) avisame. Invertir 1000€ y obtener 10.000€ en una semana podría ser un buen inicio... te daría un 10% de las ganancias... para unos vass vamos sobrados

  7. #17
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Jajaja, no lo dudes.

    Si sabes de algun sitio donde invertir seguro ( ) avisame. Invertir 1000€ y obtener 10.000€ en una semana podría ser un buen inicio... te daría un 10% de las ganancias... para unos vass vamos sobrados
    Has citado dos palabras enfrentadas en una misma frase.

    Si pudiera convertir 1k en 10k en una semana... Te aseguro que ahora mismo estaria tomandome una caipirinha en un paraiso tropical

    Tu monta una buena empresa, hacemos una IPO y vivimos del cuento toda la vida.
    http://elleganterie.com

  8. #18
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Has citado dos palabras enfrentadas en una misma frase.

    Si pudiera convertir 1k en 10k en una semana... Te aseguro que ahora mismo estaria tomandome una caipirinha en un paraiso tropical

    Tu monta una buena empresa, hacemos una IPO y vivimos del cuento toda la vida.
    Olvidate tio, soy un autonomo obrero y encima colapsado actualmente por exceso de trabajo, imposible delegar sin perder en un futuro... No me ves realmente fastidiado con este panorama?

    De todas formas, hablamos... jajaja

  9. #19
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Olvidate tio, soy un autonomo obrero y encima colapsado actualmente por exceso de trabajo, imposible delegar sin perder en un futuro... No me ves realmente fastidiado con este panorama?

    De todas formas, hablamos... jajaja
    Te suenan Enron y Gowex? Ah? Ah? Pues eso.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •