Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 369
  1. #301
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Lo de las mangas es verdad. Un poco cortas. No me había fijado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #302
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues a mí me parece que te queda perfecto. Y eso que yo suelo ir más bien holgado...

    A mi me gusta este tipo de prendas como queda (quizás un poco corta de mangas) pero creo que a ronin le quedaba un poco grande para mi gusto, que se ve, no es el que realmente debe de tener la prenda, pero es un gusto personal mío.

  3. #303
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A mí las prendas de punto me suelen gustar un poco "curras". A Ronin no se la veo tampoco muy grande, pero, lo dicho: un pelín mas ajustado me gusta más.

    Manías que tengo, me gusta, de hecho, que las mangas me queden un pelín cortas (salvo si voy a llevar la prenda con chaqueta).

  4. #304
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Desde la total ignorancia que tengo en estos temas, y con permiso del modelo. No hay mucha tensión en esos botones abrochados? Creo que la tapeta (si es que es ese el temino) esta volteada incluso.
    A mi personalmente me gustan ajustados los cardigan finitos que puedes llevar debajo de una americana.
    A mi estos contundentes me gusta sin nada encima, y eso me pide un ajuste un pelin más holgado, que tampoco mucho, y unas mangas un poco mas largas.
    Pero vamos, que yo no tengo ni idea de como debe ser....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #305
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Desde la total ignorancia que tengo en estos temas, y con permiso del modelo. No hay mucha tensión en esos botones abrochados? Creo que la tapeta (si es que es ese el temino) esta volteada incluso.
    A mi personalmente me gustan ajustados los cardigan finitos que puedes llevar debajo de una americana.
    A mi estos contundentes me gusta sin nada encima, y eso me pide un ajuste un pelin más holgado, que tampoco mucho, y unas mangas un poco mas largas.

    Pero vamos, que yo no tengo ni idea de como debe ser....



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    La verdad, es que genera dudas en cuanto a la talla a pedir: ese tipo de tejido es bastante "tolerante" (forgiving como dirían los anglos) por lo que tiende a ceder con el tiempo si hay tensión en alguna parte (en este caso, los botones), la manga es ranglan lo que igual permite un ajuste en los hombros que no necesita estar marcado por la costura y el largo, me parece adecuado: detesto los que me llegan hasta la entrepierna.

    Por otra parte, si bien las mangas parecen cortas, eso depende del largo de los brazos de quien lo lleve: en mi caso, la mayoría de jerseys tienden a quedarme largos de mangas (y de tronco), por lo que este probablemente me quedaría "en su punto"...

  6. #306
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí las prendas de punto me suelen gustar un poco "curras". A Ronin no se la veo tampoco muy grande, pero, lo dicho: un pelín mas ajustado me gusta más.

    Manías que tengo, me gusta, de hecho, que las mangas me queden un pelín cortas (salvo si voy a llevar la prenda con chaqueta).

    Ojo, que ojalá me quedara mi ropa como le queda a ronin.
    Me gusta como le queda pero estoy como tú, me gusta más estrecha la ropa, aunque según he visto en internet es una prenda para llevar amplia. Incluso Steve McQueen la llevaba como ronin.
    Es un gusto personal y espero que ronin no se ofenda porque me gusta todo lo que pone y como le queda. En este caso es que es una manía mía, ya que cuando no me esta muy pegado un jersey o similar me lo veo raro.

  7. #307
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Este cárdigan es un modelo viejo en lana de yak, de una colección de MD de hace por lo menos cinco años, que a diferencia de los actuales, no era largo ni de mangas ni en el tronco.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #308
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Este cárdigan es un modelo viejo en lana de yak, de una colección de MD de hace por lo menos cinco años, que a diferencia de los actuales, no era largo ni de mangas ni en el tronco.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Así me gusta a mi que me quede.

  9. #309
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Desde la total ignorancia que tengo en estos temas, y con permiso del modelo. No hay mucha tensión en esos botones abrochados? Creo que la tapeta (si es que es ese el temino) esta volteada incluso.
    A mi personalmente me gustan ajustados los cardigan finitos que puedes llevar debajo de una americana.
    A mi estos contundentes me gusta sin nada encima, y eso me pide un ajuste un pelin más holgado, que tampoco mucho, y unas mangas un poco mas largas.
    Pero vamos, que yo no tengo ni idea de como debe ser....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Exactamente igual pata mi gusto, los finos justos para llevar bajo chaqueta, pero estos son otro concepto para mi, y me gustan más holgados.
    Dicho esto yo no veo mal el del compañero (al menos en la foto). Petadillo, pero ya va en gustos, nada exagerado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #310
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Veo que hay opiniones para todos los gustos y debate, la mía es que este tipo de cardigan quedan mejor si se llevan ligeramente amplios, con algo de arruga y si sobra manga siempre se le puede dar una vuelta al puño. Hay quien incluso se pone un cuello vuelto fino en merino debajo y no le queda mal.

    Otra cosa son ya los clásicos en lana merino o incluso los geelong que sí que me gustan más ceñidos.

    Buen ejemplo es cómo le queda a Ronin el de WL o al compañero Mehmet que más de una vez ha sacado por aquí a pasear los de Drake’s. Steve McQueen también tiene fotos muy icónicas con esta prenda llevándola más bien amplia.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •