Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 369
  1. #331
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    En Michael jondral tienen el de William lockie a 320 o así ahora mismo, supongo que no hay aduanas al ser página alemana. Pocas tallas eso sí.
    Saludos!

  2. #332
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Hace años compré un jersey como los de este hilo de la marca Brooks Brothers (estará por ahí, ya que que participé en este hilo en 2017). Lo compré online y me quedé un poco decepcionado cuando me llegó (no compro ropa online, y las pocas veces que lo he hecho, en muchas ocasiones no era lo que esperaba en cuanto a fit).

    Conocéis alguna marca que tenga un precio razonable y pueda ver en alguna tienda/marca? No me quiero gastar 500 € en algo que voy a usar poco, pero algo de cierta calidad de 200 € o algo más si que me podría estirar.

    Las últimas veces que he ido a comprar ropa me he asustado al ver los precios actuales.

  3. #333
    Registrado Avatar de Holden
    Fecha de ingreso
    07 nov, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Hace años compré un jersey como los de este hilo de la marca Brooks Brothers (estará por ahí, ya que que participé en este hilo en 2017). Lo compré online y me quedé un poco decepcionado cuando me llegó (no compro ropa online, y las pocas veces que lo he hecho, en muchas ocasiones no era lo que esperaba en cuanto a fit).

    Conocéis alguna marca que tenga un precio razonable y pueda ver en alguna tienda/marca? No me quiero gastar 500 € en algo que voy a usar poco, pero algo de cierta calidad de 200 € o algo más si que me podría estirar.

    Las últimas veces que he ido a comprar ropa me he asustado al ver los precios actuales.
    Yo compré el mes pasado este de Spiers&Mackay y muy contento por el momento, tanto en tejido como en fit. Tuvo una promo de un 20% extra de descuento y me salió en unos 200€ al cambio, impuestos y aduanas ya incluidos.

    https://www.spierandmackay.com/produ...n-7866-cky-cdn


    Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

  4. #334
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    124
    Yo compre el de Charles Tyrwhitt en el Black Friday y estoy contento. Eso si, recomiendo una talla menos a la habitual.

    https://www.charlestyrwhitt.com/eu/m...digans&start=1

    Saludos
    "La elegancia es fuerza contenida"

  5. #335
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Este de Mirto 100% lana por 72 euros en Primeriti ahora mismo:


  6. #336
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Yo compre el de Charles Tyrwhitt en el Black Friday y estoy contento. Eso si, recomiendo una talla menos a la habitual.

    https://www.charlestyrwhitt.com/eu/m...digans&start=1

    Saludos
    Ese mismo me compré yo en un viaje reciente a Londres y de momento muy contento con él. Si envejece bien, es muy buena compra. Pero no hay tiendas que yo sepa donde se pueda probar en España.

    Sds

  7. #337
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Yo compré el mes pasado este de Spiers&Mackay y muy contento por el momento, tanto en tejido como en fit. Tuvo una promo de un 20% extra de descuento y me salió en unos 200€ al cambio, impuestos y aduanas ya incluidos.

    https://www.spierandmackay.com/produ...n-7866-cky-cdn


    Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
    Como este es lo que busco... pero no me arriesgo a comprarlo online.

  8. #338
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Este es el que tengo de Brooks Brothers. Lo recordaba algo más amplio, supongo que algún mal lavado lo habrá encogido un poco. ¿Cómo lo veis de fit?

    Es para usarlo únicamente con camiseta debajo, como en la foto.






  9. #339
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Este es el que tengo de Brooks Brothers. Lo recordaba algo más amplio, supongo que algún mal lavado lo habrá encogido un poco. ¿Cómo lo veis de fit?

    Es para usarlo únicamente con camiseta debajo, como en la foto.





    Yo lo veo clavado de hombro y manga. Creo que estaría perfecto si fuese un poquito más largo.
    Pero vamos que te lo puedes poner sin problema.

    Saludos

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  10. #340
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Este es el que tengo de Brooks Brothers. Lo recordaba algo más amplio, supongo que algún mal lavado lo habrá encogido un poco. ¿Cómo lo veis de fit?

    Es para usarlo únicamente con camiseta debajo, como en la foto.





    Yo te la veo demasiado justa para ese tipo de prenda. No me gusta excesivamente amplia, como muchas veces se lleva, pero si algo más holgada.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •