Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 369
  1. #261
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    El green promete unos contrastes muy interesantes

    https://www.kentwang.com/media/catal...c4d60386_k.jpg

  2. #262
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Alguna marca en España de ese tipo de cardigan a buen precio?

  3. #263
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De acuerdo, también me parecen una excelente alternativa, con un precio razonable. Según lo que he leído en su página, hay que tener cuidado con la talla: sugieren comprar una mas a las de otras marcas conocidas:

    The fit of all our sweaters is slim, similar to H&M and Zara, much slimmer than Polo Custom Fit, Brooks Brothers Slim Fit, Banana Republic, J. Crew and nearly all other US retail brands. No vanity sizing, so select one size larger than what you usually wear in most American brands.

    El valor de los envíos es alto: en mi caso son US$35, tal vez por el peso y volumen: un cárdigan talla "L" pesa 38 oz, equivalente a 1.07 Kg, lo que es contundente.[COLOR=#211708]

    De los seis colores "de linea", ¿cuáles les parece los mas versátiles?
    Todos me gustan, pero de elegir, sería uno solo...



    PD: Corrijo, en envío en mi caso cuesta $39 dólares, no los $35 que mencioné antes...[/CENTER]

    El color es algo por lo que no me decido.

    El Navy parece la apuesta sencilla, ya que siempre es el más fácil de combinar y tener en el fondo de armario. El verde, tiene un color muy bonito, y en las fotos en detalle me gusta mucho, y el marrón también me llama, aunque creo que me "cansaría" antes que con cualquier otro color. Yo creo que iría a por verde o Navy.

  4. #264
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Siempre voy al navy como primera opción, pero en este caso el verde y el gris me parecen brutales

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #265
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    El gris tiene unos visos en marrón muy bonitos:


    El crema también me gusta, aunque es un color muy delicado que tiende a ensuciarse muy fácilmente...


    El marrón es atractivo, lo mismo que el azul, aunque parecen no tener los matices del verde o el gris: son tejidos mas "planos"...




    Además, ya tengo otros jerseys en un tono muy parecido, como el cuello vuelto de Howlin que compré la temporada pasada, lo mismo que otros cárdigan en azul, aunque sin ser shawl collar.

  6. #266
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    A mis los de Kent Wang me parecen preciosos y a buen precio. Llevo tiempo dándole vueltas si pedir o no.

    Les acabo de escribir para ver cómo envían a Europa y a España concretamente, en cuanto me respondan, actualizo información.
    Ya me han contestado, os copio su respuesta:

    "Hey, thank you for the inquiry, we use USPS to ship everywhere. We ship to Spain relatively often and our customers there have reported paying no customs tax. Please let me know if you have any other questions for me."

  7. #267
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,808

    Cardigan cuello smoking

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Ya me han contestado, os copio su respuesta:

    "Hey, thank you for the inquiry, we use USPS to ship everywhere. We ship to Spain relatively often and our customers there have reported paying no customs tax. Please let me know if you have any other questions for me."
    Gracias por compartir la respuesta.

    Yo también le estoy dando vueltas a pedir uno, parece que talla generoso y hay que subir una talla más de la que normalmente usemos.

    Solo puntualizar que en la web hay una opción “custom” para pedir más colores, hasta 40 distintos y en la que se tiene la posibilidad de acortar/alargar cuerpo y mangas. El sobre precio es de 30$.

    https://www.kentwang.com/outerwear/s...an-custom.html

  8. #268
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    me estais poniendo malo con Shawl Cardigan este.
    Pero solo una pregunta: no sale mas a cuenta ir a por el de WL? al cambio sale unos 260€. este de KW sale con el envio por unos 200€. como te pille aduanas....

  9. #269
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    me estais poniendo malo con Shawl Cardigan este.
    Pero solo una pregunta: no sale mas a cuenta ir a por el de WL? al cambio sale unos 260€. este de KW sale con el envio por unos 200€. como te pille aduanas....
    Comprar ahora a una tienda inglesa es una incertidumbre y las europeas que tienen WL no bajan de 300€, al menos que yo haya visto.

    Eso por parte del precio, por parte de la estética a mi los botones de WL/DRAKES no me gustan nada y luego KW te permite ajustar el largo de las mangas, cosa que a mi me resulta muy importante ya que los que tengo siempre acabo haciendo un doblez que corresponde con el elástico y no me acaba de gustar.

    Un saludo.

  10. #270
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Comprar ahora a una tienda inglesa es una incertidumbre y las europeas que tienen WL no bajan de 300€, al menos que yo haya visto.

    Eso por parte del precio, por parte de la estética a mi los botones de WL/DRAKES no me gustan nada y luego KW te permite ajustar el largo de las mangas, cosa que a mi me resulta muy importante ya que los que tengo siempre acabo haciendo un doblez que corresponde con el elástico y no me acaba de gustar.

    Un saludo.
    hombre, desde ese punto de vista, tiene sus ventajas. Eso si, hay que acertar con la talla. os sigo atentamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •