Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 369
  1. #281
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Puedo deciros que yo tengo mi regalo de Reyes (cardigan de Kent Wang) parado en aduanas esperando vete tú a saber qué desde el 7 de enero.

    Como lo ha comprado y elegido mi mujer no sé talla (cruzaré los dedos para que me vaya bien) ni color (aunque imagino que por no arriesgar habrá elegido el azul marino).

    Cuando me llegue subiré unas fotos para los que estáis indecisos.

    Por cierto, muy mal la tienda, que al escribirles mi mujer diciendo que ni han cumplido los plazos de envío ni sabemos nada del paquete desde el día 7, a ver si pueden solicitar más información o algo, la única respuesta ha sido una captura de pantalla de la web de USPS con el seguimiento. Vamos, lo mismo que ya había mirado yo. Y cuando digo que ha sido lo único es que no han escrito ni una sola palabra...
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  2. #282
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Comprar ahora a una tienda inglesa es una incertidumbre y las europeas que tienen WL no bajan de 300€, al menos que yo haya visto.

    Eso por parte del precio, por parte de la estética a mi los botones de WL/DRAKES no me gustan nada y luego KW te permite ajustar el largo de las mangas, cosa que a mi me resulta muy importante ya que los que tengo siempre acabo haciendo un doblez que corresponde con el elástico y no me acaba de gustar.

    Un saludo.
    A mí me parece que los botones de los WL tienen su rollo.

    Es más, así entiendo que debe ser un shawl collar cardigan tradicional. La verdad es que en ningún caso creo que yo dejara de comprar los WL por esos botones, más bien todo lo contrario en mi caso .
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  3. #283
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Puedo deciros que yo tengo mi regalo de Reyes (cardigan de Kent Wang) parado en aduanas esperando vete tú a saber qué desde el 7 de enero.

    Como lo ha comprado y elegido mi mujer no sé talla (cruzaré los dedos para que me vaya bien) ni color (aunque imagino que por no arriesgar habrá elegido el azul marino).

    Cuando me llegue subiré unas fotos para los que estáis indecisos.

    Por cierto, muy mal la tienda, que al escribirles mi mujer diciendo que ni han cumplido los plazos de envío ni sabemos nada del paquete desde el día 7, a ver si pueden solicitar más información o algo, la única respuesta ha sido una captura de pantalla de la web de USPS con el seguimiento. Vamos, lo mismo que ya había mirado yo. Y cuando digo que ha sido lo único es que no han escrito ni una sola palabra...
    Espero que no te lo traigan con regalito extra, ya nos contarás.

    El tema talla me interesa!

  4. #284
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Lo mejor sería preguntarles a ellos, yo no sé si la S de Baltzar es la 36 o la 38 de WL en Ahume.



    Exacto. Me pasa exactamente igual basándome en esas tablas de medidas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #285
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Puedo deciros que yo tengo mi regalo de Reyes (cardigan de Kent Wang) parado en aduanas esperando vete tú a saber qué desde el 7 de enero.

    Como lo ha comprado y elegido mi mujer no sé talla (cruzaré los dedos para que me vaya bien) ni color (aunque imagino que por no arriesgar habrá elegido el azul marino).

    Cuando me llegue subiré unas fotos para los que estáis indecisos.

    Por cierto, muy mal la tienda, que al escribirles mi mujer diciendo que ni han cumplido los plazos de envío ni sabemos nada del paquete desde el día 7, a ver si pueden solicitar más información o algo, la única respuesta ha sido una captura de pantalla de la web de USPS con el seguimiento. Vamos, lo mismo que ya había mirado yo. Y cuando digo que ha sido lo único es que no han escrito ni una sola palabra...
    Pues esperamos que todo vaya bien y pronto podamos ver fotos de tu cardigan. Si nos haces una review vas a ser trending topic, que esta el ambiente caldeado con los KW.
    En cuanto a lo de la tienda, no es la primera vez que pasa, los americanos no suelen ser tan polite como los británicos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #286
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mio puesto (WL) .... Para mi en cambio, esos botones son un plus en esta prenda. Ahora mismo es cierto que comprar en una tienda inglesa es un riesgo en el precio final. Dependiendo de la agencia de transporte, puedes tener un extracoste fácil de 50/60 euros. Creo que hay que dejar un tiempo para que se estabilice la cosa.





    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Prenda que, tarde o temprano, hay que tener. En mi opinión con esos botones y ese modelo.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #287
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Exacto. Me pasa exactamente igual basándome en esas tablas de medidas.
    Yo he comprado en Baltzar productos William Lockie que me pidieron a fabrica, son bastante buenos en la comunicaciones y rapidos.
    Te recomiendo que les escribas.

  8. #288
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Yo he comprado en Baltzar productos William Lockie que me pidieron a fabrica, son bastante buenos en la comunicaciones y rapidos.
    Te recomiendo que les escribas.
    Muchas gracias.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #289
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Buenos días, caballeros.

    De repente le han metido el turbo y me ha llegado el cardigan de Kent Wang. Finalmente mi mujer eligió muy acertadamente el verde.

    Confirmo la necesidad de subir talla respecto a la tuya habitual. Me ha llegado la M (mi talla habitual) y me queda para mi gusto un poco estrecho. Me gusta algo más holgado, así que voy a ir a por la L.

    Última edición por jotabe87; 21/01/2021 a las 11:43
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  10. #290
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Buenos días, caballeros.

    De repente le han metido el turbo y me ha llegado el cardigan de Kent Wang. Finalmente mi mujer eligió muy acertadamente el verde.

    Confirmo la necesidad de subir talla respecto a la tuya habitual. Me ha llegado la M (mi talla habitual) y me queda para mi gusto un poco estrecho. Me gusta algo más holgado, así que voy a ir a por la L.

    Precioso!! A mi gusto, creo que es tu talla.
    Impresiones de calidad, lana, acabados?

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •