Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 369
  1. #221
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    No he podido evitarlo y he encargado el navy y el cocoa en AHUME, os agradezco mucho la información. Con 1,78 y 72 kg he pedido la 40, me parecía lo más coherente por vuestras sugerencias. Gracias! No serán lo mismo, pero por menos que uno de Drakes tienes dos de WL.

  2. #222
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802

    Cardigan cuello smoking

    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    No he podido evitarlo y he encargado el navy y el cocoa en AHUME, os agradezco mucho la información. Con 1,78 y 72 kg he pedido la 40, me parecía lo más coherente por vuestras sugerencias. Gracias! No serán lo mismo, pero por menos que uno de Drakes tienes dos de WL.
    Entiendo que has pedido el de lana, no el de cashmere. Los de Drake’s de lana tiene un precio más contenido aunque los de WL siguen siendo más baratos.

    Ya nos lo enseñarás cuando te llegue...¿te han descontado el IVA?

    Un saludo

  3. #223
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    No he podido evitarlo y he encargado el navy y el cocoa en AHUME, os agradezco mucho la información. Con 1,78 y 72 kg he pedido la 40, me parecía lo más coherente por vuestras sugerencias. Gracias! No serán lo mismo, pero por menos que uno de Drakes tienes dos de WL.
    Por la experiencia que he tenido yo, los de WL y Drakes son exactamente iguales y lo que pasa que el de Drakes cuesta mas por la etiqueta que lleva.

  4. #224
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Por la red leo esto hablando de calidades...


    Entonces ¿cuánto debería pagar por un jersey de cashmere?*Con un mercado tan amplio (en Mango o Zara los encontramos por 80 euros, en marcas italianas como*Brunello Cucinelli*por más de 2.000) , la respuesta no es una cifra. Pagarás por un jersey de cashmere lo que estés dispuesto a pagar. Sin embargo, en un estudio que han realizado en*Racked, después de comparar marcas de todo rango, de ocnsultar con referentes de la industria, han llegado a una conclusión.*Un jersey de cashmere, producido éticamente, cuesta entre 100 y 300 dólares.*Por encima de esa barrera, estiman que estaríamos pagando un extra de diseño, nombre de la marca o valor de la fábrica que lo produce.


    El enlace:
    https://www.glamour.es/moda/tendenci...n-jersey/25219


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #225
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Por la red leo esto hablando de calidades...


    Entonces ¿cuánto debería pagar por un jersey de cashmere?*Con un mercado tan amplio (en Mango o Zara los encontramos por 80 euros, en marcas italianas como*Brunello Cucinelli*por más de 2.000) , la respuesta no es una cifra. Pagarás por un jersey de cashmere lo que estés dispuesto a pagar. Sin embargo, en un estudio que han realizado en*Racked, después de comparar marcas de todo rango, de ocnsultar con referentes de la industria, han llegado a una conclusión.*Un jersey de cashmere, producido éticamente, cuesta entre 100 y 300 dólares.*Por encima de esa barrera, estiman que estaríamos pagando un extra de diseño, nombre de la marca o valor de la fábrica que lo produce.


    El enlace:
    https://www.glamour.es/moda/tendenci...n-jersey/25219


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Diles a los de Racked que les pasamos una recopilación de post de Santos por un módico precio.

    Un saludo.

    p.d. si tienes 100€/150€ de presupuesto, salvo contadas excepciones, estarán mejor invertidos un lana merina que en cashmere, otra cosa es que valores ese aporte extra de suavidad.

  6. #226
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    He pedido los de lana. Los de Drakes a los que me refiero están en 485€ frente a los 257€ de WL en AHUME. Hay mucha diferencia de precio, ignoro si la hay en otros aspectos. En cualquier caso creo que los WL cubrirán sobradamente mis expectativas. La etiqueta me da igual, la verdad. Y probablemente al resto del mundo también.
    Sí, me han descontado el IVA.


    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Entiendo que has pedido el de lana, no el de cashmere. Los de Drake’s de lana tiene un precio más contenido aunque los de WL siguen siendo más baratos.

    Ya nos lo enseñarás cuando te llegue...¿te han descontado el IVA?

    Un saludo

  7. #227
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Por la experiencia que he tenido yo, los de WL y Drakes son exactamente iguales y lo que pasa que el de Drakes cuesta mas por la etiqueta que lleva.
    Esa parece la experiencia del 99% de la gente....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #228
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Yo ahora no me la juego. Pero el año que viene añadiré el cocoa cuando todo se aclare.

  9. #229
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola companeros,
    Me gustaría comprar un cardigan, he visto estos 2.
    El primero es de :

    https://www.woolovers.fr/homme/cardi...-dagneau-17185

    En Lana, hecho en Cambodge.

    El segundo es en Cachemire de:

    https://maisoncachemire.fr/blazer-co...achemire-homme

    Que opinion teneis? El primero esta a menos de 90€, el segundo a poco mas de 300.
    O ninguno de los dos.

    Gracias y saludos

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  10. #230
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me gusta más el segundo, son matarme tampoco...
    El primero no me gusta, esas solapas tan chicas me convencen poco.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •