Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637
Resultados 361 al 369 de 369
  1. #361
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Bonito color, ¿podrías decirme tu altura y peso, por favor? Para orientarme, yo uso la S en estos cardigan y siempre he estado tentado de probar una XS, aunque en particular prefiero que caigan algo más abajo, por la cadera.

    Saludos
    Estoy en 67kg y mido 172cm, ancho de hombros y algo paticorto.
    Es un cardigan que por la parte de arriba parece una talla más que por abajo, pero eso mismo hace que quede distinto a otros. Me he probado alguno que parecía mi abuelo.
    Te subo una foto de de cuerpo entero de hoy por si te ayuda en algo.

  2. #362
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Estoy en 67kg y mido 172cm, ancho de hombros y algo paticorto.
    Es un cardigan que por la parte de arriba parece una talla más que por abajo, pero eso mismo hace que quede distinto a otros. Me he probado alguno que parecía mi abuelo.
    Te subo una foto de de cuerpo entero de hoy por si te ayuda en algo.
    Gracias por la información, en esta foto te la veo mejor. Efectivamente por arriba estos cardigan son más anchos y van estrechando.

  3. #363
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Si no me equivoco, ese modelo de WL lleva dos colores y al mezclar ambos hilos da más talla.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  4. #364
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Si no me equivoco, ese modelo de WL lleva dos colores y al mezclar ambos hilos da más talla.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Vaya, no sabía eso. Sí que estaba definido como beige y gris, lo que desconocía era lo de la talla. Entonces ¿Esta XS es más grande que una XS de otro color?

  5. #365
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Vaya, no sabía eso. Sí que estaba definido como beige y gris, lo que desconocía era lo de la talla. Entonces ¿Esta XS es más grande que una XS de otro color?
    En teoría es así.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  6. #366
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Lo de la talla era solo el modelo camel según vi en baltzar hace tiempo. Solo el camel tallaba muy grande y valía algo más caro.

  7. #367
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo de la talla era solo el modelo camel según vi en baltzar hace tiempo. Solo el camel tallaba muy grande y valía algo más caro.
    Es lo mismo que yo había leído, que el modelo en camel talla más amplio (ojo, el camel es de pelo de camello y más caro) y recomiendan bajar una talla.

  8. #368
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    En el plaited, que es el que pone el compañero, beige y gris, pasa lo mismo. Da más talla que los windsor tradicionales por el tipo de hilos. Así lo decían en la página de Baltzar (ya no esta). Estamos hablando de los de lana y no de camelhair ni cashmere.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  9. #369
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Está bien saberlo. Si algún día me compro otro tendrá que ser la talla S, porque aunque me guste más así, este está ya en el límite.
    Da gusto la información que se maneja en este foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •