Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 369
  1. #171
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En el siguiente artículo se presenta una recopilación de cardigans de cuello smoking - shawl collar -, agrupados por escala de precio/calidad, elaborada por la página/tienda francesa Bonne Gueule, con modelos que ellos clasifican como 1) del nivel de entrada desde menos de 150€, 2) de gama media entre 200 y 400€ y 3) los de gama alta desde 400€ a mas de 1000€.

    Para quienes no lean francés, las fotos y enlaces no requieren conocer ningún idioma.

    https://www.bonnegueule.fr/15-marque...qualite-cdl78/

    Qué maravilla Colhay's.

    RRL tiene auténticas preciosidades. Hace unas excelentes reinterpretaciones de clásicos western de principios del siglo XX.
    Nació como respuesta a la tendencia amekaji heritage (cosa que también hizo Levi's con su línea Vintage Clothing) pero lamentablemente no ha llegado a los niveles de calidad y atención al detalle de las firmas japonesas (como por ejemplo Freewheelers o lo que fabrica Sugar Cane para Mister Freedom).
    Sus prendas son muy buenas pero el precio que piden por Made in Cambodia es exageradísimo.

  2. #172
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,421
    Yo entiendo que por made in europe deberia pagarse entre 100 y 300€. Aunque haber cogido un made in england de canale a 60€ me parece tambien posible en rebajas. Yo por mi WL pague 257€ hace un año exactamente

  3. #173
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Qué maravilla Colhay's.

    RRL tiene auténticas preciosidades. Hace unas excelentes reinterpretaciones de clásicos western de principios del siglo XX.
    Nació como respuesta a la tendencia amekaji heritage (cosa que también hizo Levi's con su línea Vintage Clothing) pero lamentablemente no ha llegado a los niveles de calidad y atención al detalle de las firmas japonesas (como por ejemplo Freewheelers o lo que fabrica Sugar Cane para Mister Freedom).
    Sus prendas son muy buenas pero el precio que piden por Made in Cambodia es exageradísimo.
    '
    RRL es la marca personal de Ralph Lauren y la unica cuyo disenho supervisa el personalmente. Por lo que se ve es la unica marca del conglomerado que pierde dinero temporada tras temporada.
    Curiosamente todas las colecciones se repiten anho tras anho con pequenas variaciones. Cardigan hello smoking, chaqueta tipo navajo, etc....
    El precio es desborbitado, incluso en segunda mano
    / ebay.

    El lugar de fabricacion sinceramente no importa. Es hora de dejar ese estigma atras.

  4. #174
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por cierto yo tengo practicamente pdf de todas las colecciones recolectados de blogs y SF. Si alguien me dice como subirlos los cuelgo aqui.
    Última edición por Santos; 14/11/2020 a las 12:27

  5. #175
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,421
    En mi caso no es porque piense que se fabrica peor en China. Es una cuestion de que prefiero comprar más cerca. Si fuera LA el que hiciera los cardigan, compraria LA. Hace años que solo compro made in fuera de occidente para cosas de tirar en las que no gasto mas de 20€.
    Todavia me falta encontrar algunos productos a un precio razonable como calzoncillos o camisetas interiores que se vendan en España o Europa.

  6. #176
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    En mi caso no es porque piense que se fabrica peor en China. Es una cuestion de que prefiero comprar más cerca. Si fuera LA el que hiciera los cardigan, compraria LA. Hace años que solo compro made in fuera de occidente para cosas de tirar en las que no gasto mas de 20€.
    Todavia me falta encontrar algunos productos a un precio razonable como calzoncillos o camisetas interiores que se vendan en España o Europa.
    Opino y hago igual, si puedo elijo Europa, y España. Pero por los motivos que indicas. Estoy seguro que hay fábricas con estándares de calidad altas en Asia, al igual que malas en Europa.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #177
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo tampoco compro nada hecho en China. (Con excepcion de Uniqlo)

    China fabrica lo que tu le digas al precio que tu le digas. Ese es el tema. Y el error de muchos fabricantes.

    Ademas China nos esta comiendo la tostada (sino nos la ha comido ya) Los tejidos que yo traigo de China son bastante mejores que las mismas versiones hechas en Europa. No solo mas baratos sino que tecnicamente mejores.

    Hay ciertas cosas que no pueden hacer (el tema de la piel por ejemplo) nadie es tan bueno como los italianos.

    El tema para evitar todo eso es comprar local, pero bien te digo que a nivel artesanal Oriente ya esta ahi. Mira el monton de zapatos hechos a mano que vienen de China, Vietnam o Indonesia. Yo me hecho 2 zapatos 100% a mano por debajo de 500euros. Y el proximo lo voy a hacer tambien en Indonesia por un poco menos (eso si ese va a ser a distancia y en teoria con horma modificada)

    Ayer mismo me enviaron una oferta de un vaquero fabricado de encargo en Indonesia por USD 70.00. El flete son USD 50.00. Creo que voy a caer. Oferta similar en Europa son 200 euros.

  8. #178
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Opino y hago igual, si puedo elijo Europa, y España. Pero por los motivos que indicas. Estoy seguro que hay fábricas con estándares de calidad altas en Asia, al igual que malas en Europa.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Como ya he dicho no es la fabrica, es el que le hace el encargo. Por ejemplo si Meermin le dice a su fabrica que tiene extremar el control de calidad o usar la piel de otra manera, los Meermin en vez de costar USD175 costarian 225.00

  9. #179
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Por cierto yo tengo practicamente pdf de todas las colecciones recolectados de blogs y SF. Si alguien me dice como subirlos los cuelgo aqui.
    Interesante conocer esas colecciones. Para poder subirlas a la plataforma de este foro tendrías que convertirlos a un formato compatible como .jpg, lo que puedes hacer con Photoshop o una aplicación similar.

  10. #180
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    No es que por ser hecho en Camboya o Turquía, etc. sea mala ropa, que no lo es, tengo varias prendas y son bonitas y de calidad alta pero los márgenes que pretenden conseguir son abultadísimos. Hay otras opciones con más atención al detalle y mejor manufactura a mejores precios.
    A menos que se consiga a la mitad del PVP o a los precios de las rebajas de su web en USA. En Europa sus precios son una auténtica locura.

    Pero es parte de lo que significa pagar marca para llevar una work shirt con un fit perfecto, un cárdigan con motivos navajos que atraerá miradas, unos vaqueros con un corte muy afamado o unas preciosas camisas camp collar.

    A quien le interese: en Yoox, Matches Fashion o Sivasdescalzo hacen buenas rebajas de RRL.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •