Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 369
  1. #241
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Yo creo que no es una prenda para lavarla muy a menudo, no?
    Modo guarrete ON

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    De acuerdo en eso. El punto lo lavo lo mínimo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #242
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo es que lavo el punto muy poco. Salvo sudadas una vez por temporada.

  3. #243
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tengo uno (de Suit Supply) y me gusta mucho, pero me cuesta darle salida porque no acabo de verlo debajo de una cobertura (chaqueta, abrigo...).

    ¿Hace una tormenta de ideas...?
    En mi caso los dos que tengo los uso únicamente en primavera u otoño, como única prenda de abrigo encima de una camisa o camiseta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #244
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Uff no se. Con varios lavados ya se notan usados y no me gustan. Por no decir que se pueden enganchar con facilidad.
    Toni, esos cardigan siempre vas a llevar una o dos capas debajo, no los vas a lavar muy a menudo. Como se ha comentado, lo normal es que te duren muchísimos años, sobre todo los de las calidades que estamos hablando aquí.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #245
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Efectivamente, la mía es más refinada y en cachemir. Me ha costado encontrar una foto, porque la verdad es que me la pongo menos de lo que quisiera...

    Es que eso es otro concepto Kurtz, más ligero.... A mi ese tipo me cuesta mucho más difícil de combinar. Los finos, finos son fáciles como segunda capa tras chaquetas, etc.... Y los más gruesos tienen personalidad propia, pero es verdad que ese tuyo en concreto, cuesta un poco.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #246
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Con todos mis respetos (y siendo yo el que no lava los pantalones) cuando me he puesto un cárdigan el cuello se nota el roce (grasa, sudor,...) salvo que lleves una camisa (que no camiseta), pero con el uso se nota como para no lavarlo.

    Pero bueno cada persona es un mundo.

  7. #247
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Con todos mis respetos (y siendo yo el que no lava los pantalones) cuando me he puesto un cárdigan el cuello se nota el roce (grasa, sudor,...) salvo que lleves una camisa (que no camiseta), pero con el uso se nota como para no lavarlo.

    Pero bueno cada persona es un mundo.
    En mi caso, siempre uso esos cardigan obvio con camisa, y en interiores van fuera (son muy abrigados).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #248
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Con todos mis respetos (y siendo yo el que no lava los pantalones) cuando me he puesto un cárdigan el cuello se nota el roce (grasa, sudor,...) salvo que lleves una camisa (que no camiseta), pero con el uso se nota como para no lavarlo.

    Pero bueno cada persona es un mundo.
    Como bien dices, cada persona es un mundo...

    Yo, por ejemplo, nunca he usado un cardigan sin llevar una camisa o un cuello vuelto delgado debajo. Por el clima de donde vivo, es muy raro que lleve solo una camiseta, en cuyo caso uso una bandana precisamente para proteger el cuello, tanto el mío como el de la prenda que lleve en ese momento. Hay prendas de punto que tengo desde hace muchos años que nunca se me ha ocurrido lavar, máximo una limpieza con un trapo húmedo o cepillo.

  9. #249
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Hablaba de no lavar los pantalones RAW denim. Los normales (chinos, clásicos, denim claro,...) si los lavo evidentemente.

    Bueno y el RAW denim también pero si puedo evitarlo lo evito.

    Siguiendo con el tema del cárdigan este año por ejemplo he preferido cuellos altos (finos y gordos) pero como dice ronin si es fino el cárdigan es mejor con camisa y si es grueso vale con todo. Intermedio como comenta es más complicado.

  10. #250
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Companeros,

    Y este cardigan de Kent Wang? Es 100% Lana Donegal. Esta a un precio contenido, 195 USD , pero los gastos de envio son de 25USD.
    Alguien ha comprado en Kent Wang? Como talla?
    Nunca he comprado en USA. Tengo que pedir que me vendan sin el IVA y luego pagarlo aqui?
    Por un producto como este, cuanto se pagan por los gastos de gestion ?
    Agradecería a algun companeros que tiene expériencia en compras de USA de informarme.

    Gracias y saludos

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •