Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 369
  1. #251
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    No creo que merezca mucho la pena porque te van a poner el IVA y gastos aduaneros cuando llegue (si es envío con DHL, UPS,... no te libras).

    Se te puede ir a un 30% del valor de la prenda (entre IVA y gastos aduanas).

  2. #252
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Ah, vale. Gracias Toni por el comentario.
    Por el momento la mejor opcion es el de WL por A.Hume en Lana ?

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  3. #253
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cardigan con camisa. Yo lo he llevado hasta con cuello vuelto fino por debajo.

  4. #254
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Este otoño/invierno de cuarentena creo que he usado cardigan 3-4 veces a la semana, rotando entre varios que tengo de Pringle, WL, North Sea Clothing y RL (tanto de lana como de cashmere). Los veo ideales para estar dentro de casa con una camisa debajo, se ven lo suficientemente bien para las videoconferencias de trabajo, y si necesito salir un momento a comprar algo son suficientemente abrigados por si mismos, o debajo de una Barbour si llueve.

  5. #255
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Al final compré este cardigan de C. Tyrwhitt. Es en Lana merino, precio 90€ con envio incluido.

    https://www.ctshirts.com/eu/merino-c...digans&start=1

    Veremos si Aduanas no me pide el 30% mas!

    Me parece un precio razonable para mi primer cardigan.
    Ya os contare cuando llegue.

    Saludos

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  6. #256

  7. #257

  8. #258
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Companeros,

    Y este cardigan de Kent Wang? Es 100% Lana Donegal. Esta a un precio contenido, 195 USD , pero los gastos de envio son de 25USD.
    Alguien ha comprado en Kent Wang? Como talla?
    Nunca he comprado en USA. Tengo que pedir que me vendan sin el IVA y luego pagarlo aqui?
    Por un producto como este, cuanto se pagan por los gastos de gestion ?
    Agradecería a algun companeros que tiene expériencia en compras de USA de informarme.

    Gracias y saludos

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

    A mis los de Kent Wang me parecen preciosos y a buen precio. Llevo tiempo dándole vueltas si pedir o no.

    Les acabo de escribir para ver cómo envían a Europa y a España concretamente, en cuanto me respondan, actualizo información.

  9. #259
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    A mis los de Kent Wang me parecen preciosos y a buen precio. Llevo tiempo dándole vueltas si pedir o no.

    Les acabo de escribir para ver cómo envían a Europa y a España concretamente, en cuanto me respondan, actualizo información.
    De acuerdo, también me parecen una excelente alternativa, con un precio razonable. Según lo que he leído en su página, hay que tener cuidado con la talla: sugieren comprar una mas a las de otras marcas conocidas:

    The fit of all our sweaters is slim, similar to H&M and Zara, much slimmer than Polo Custom Fit, Brooks Brothers Slim Fit, Banana Republic, J. Crew and nearly all other US retail brands. No vanity sizing, so select one size larger than what you usually wear in most American brands.

    El valor de los envíos es alto: en mi caso son US$35, tal vez por el peso y volumen: un cárdigan talla "L" pesa 38 oz, equivalente a 1.07 Kg, lo que es contundente.

    De los seis colores "de linea", ¿cuáles les parece los mas versátiles?
    Todos me gustan, pero de elegir, sería uno solo...

    GREEN



    NAVY



    GREY



    CREAM



    BROWN



    BURGUNDY



    PD: Corrijo, en envío en mi caso cuesta $39 dólares, no los $35 que mencioné antes...
    Última edición por Mercurio; 17/01/2021 a las 19:46

  10. #260
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De acuerdo, también me parecen una excelente alternativa, con un precio razonable. Según lo que he leído en su página, hay que tener cuidado con la talla: sugieren comprar una mas a las de otras marcas conocidas:

    The fit of all our sweaters is slim, similar to H&M and Zara, much slimmer than Polo Custom Fit, Brooks Brothers Slim Fit, Banana Republic, J. Crew and nearly all other US retail brands. No vanity sizing, so select one size larger than what you usually wear in most American brands.

    El valor de los envíos es alto: en mi caso son US$35, tal vez por el peso y volumen: un cárdigan talla "L" pesa 38 oz, equivalente a 1.07 Kg, lo que es contundente.

    De los seis colores "de linea", ¿cuáles les parece los mas versátiles?
    Todos me gustan, pero de elegir, sería uno solo...

    GREEN



    NAVY



    GREY



    CREAM



    BROWN



    BURGUNDY

    Para mi el marron, luego el verde.
    Saludos

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •