Página 1022 de 1364 PrimerPrimer ... 22522922972101210201021102210231024103210721122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,211 al 10,220 de 13640
  1. #10211
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Que opinión os merece un ancho y otro? Yo las tengo en ancho E, más casuales, no se si autenticas, depende claro está del pie de uno y de su atuendo. Se me antoja el ancho D mas elegante, menos Alden?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #10212
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Las chukka de Alden son horma D o E? Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Las tienes en tres anchos distintos:

    https://www.theshoemart.com/alden-me...t-snuff-suede/

  3. #10213
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Que opinión os merece un ancho y otro? Yo las tengo en ancho E, más casuales, no se si autenticas, depende claro está del pie de uno y de su atuendo. Se me antoja el ancho D mas elegante, menos Alden?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Yo pienso que los anchos no son un tema estético si no de ajuste.
    Puede gustar más la horma más estrecha, pero si no es la más adecuada para tu pie la estética sobra. Son para ponérselos, no para tenerlos en una vitrina.

  4. #10214
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Me refiero al ancho de las Cordovan que aparecen en la foto. Me da que es E. Visualmente son diferentes.
    Respecto de la estética, claro que cuenta! A mi me entran dos anchos diferentes. Con el mismo número! Cuál elegir? Pues depende del modelo. Y de cómo te veas tú con él. Para vestirlo. Yo no tengo zapatos de escaparate. Y tengo muchos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #10215
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Que opinión os merece un ancho y otro? Yo las tengo en ancho E, más casuales, no se si autenticas, depende claro está del pie de uno y de su atuendo. Se me antoja el ancho D mas elegante, menos Alden?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Desde mi perspectiva, la escogencia de un ancho u otro está relacionada con el ajuste al pie de cada uno, no en función de ser mas "elegantes" o "casuales". No creo que alguien escoja un ancho u otro en función de la "imagen" que proyecte, se escoge el que mejor se adapte a la morfología de los pies.

    En mi caso, tanto para calzado "casual" como "elegante" prefiero hormas angostas porque de otra manera mis pies "bailarían" al interior del calzado. Hay cierto tipo de zapatos (e inclusive marcas) que simplemente no uso porque no se adaptan a mis pies, como aquellos construidos con base en hormas tipo "country" que han sido concebidas para usar con calcetines gruesos.

    Ahora bien, también desde mi óptica, las hormas estilizadas (sin exageración) tienden a ser mas "elegantes" que las mas anchas y redondas. Hablo de las hormas, no de los distintos anchos de las mismas que es otro asunto.
    Última edición por Mercurio; 02/12/2018 a las 03:58

  6. #10216
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Me refiero al ancho de las Cordovan que aparecen en la foto. Me da que es E. Visualmente son diferentes.
    Respecto de la estética, claro que cuenta! A mi me entran dos anchos diferentes. Con el mismo número! Cuál elegir? Pues depende del modelo. Y de cómo te veas tú con él. Para vestirlo. Yo no tengo zapatos de escaparate. Y tengo muchos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Las chukka en cordovan con la horma Barrie las producen en cinco anchos distintos:

    https://www.theshoemart.com/alden-me...hell-cordovan/

  7. #10217
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    ¿Qué zapato conocéis que sea del estilo de estos Berwick pero más bajo de empeine y pala, pero a ser posible más resondeado de puntera? Es el berwick que tengo pero me es demasiado alto de empeine y pala, y me va el pie un poco suelto.


    Quizá al estilo de C&J Penbroke tan scotch country grain (que me da la sensación de ser una horma más estrecha y baja, y con una puntera más redondeada), pero en la línea de precios de berwick o meermin.


  8. #10218
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Que opinión os merece un ancho y otro? Yo las tengo en ancho E, más casuales, no se si autenticas, depende claro está del pie de uno y de su atuendo. Se me antoja el ancho D mas elegante, menos Alden?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Primero decide uno que horma le gusta y, con suerte, el zapato que busca se fabrica con esa horma.

    Luego, dentro de esa horma/zapato, busca su talla, tanto en largo (número) como ancho (A, B, C...).

    Si una determinada horma mi ancho más cercano fuera el D no le daría vueltas al E... No es una horma diferente, sólo me queda más grande. ¿Que, por alguna razón, soy capaz de ver una enorme diferencia entre las dos tallas que empujan a comprar los que me quedan más grandes...? Bueno... Yo no lo haría.

    Ahora, si estoy entre dos tallas... Pero vamos, que yo veo difícil apreciar una gran diferencia entre dos tallas de ancho consecutivas.

  9. #10219
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Qué zapato conocéis que sea del estilo de estos Berwick pero más bajo de empeine y pala, pero a ser posible más resondeado de puntera? Es el berwick que tengo pero me es demasiado alto de empeine y pala, y me va el pie un poco suelto.


    Quizá al estilo de C&J Penbroke tan scotch country grain (que me da la sensación de ser una horma más estrecha y baja, y con una puntera más redondeada), pero en la línea de precios de berwick o meermin.

    ¿Por qué no das un vistazo a modelos Oxford? Es posible que te ajusten mejor.

  10. #10220
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    [IMG][/IMG]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •