Página 1161 de 1364 PrimerPrimer ... 16166110611111115111591160116111621163117112111261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,601 al 11,610 de 13640
  1. #11601
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Has probado tus Mallory en el clima que tienen por allá? ¿Cómo se comporta el ante con la nieve?

    Me encantaría ver unas fotos del veldtschoen en acción...
    @Mercurio, yo vivo en la zona más al sur de España, por lo que aquí no ha llegado la nieve, pero si mucha lluvia. De todas formas, con el confinamiento y el teletrabajo salgo poco, y mi calzado habitual en casa son sneakers, las astorflex y las Crocs (en las videoconferencias no salen los pies).
    Aun así, me gusta vestirme como si fuese a la oficina en la medida de lo posible (por sentirme persona y no abandonarme al chandal) y voy aprovechando para ir domando el calzado más nuevo.
    Las mallory en concreto, de las que estoy totalmente enamorado, solo las he sacado 3 veces a las calle, y una de ellas con -2°C, y se portaron como unas campeonas

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #11602
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    @Mercurio, yo vivo en la zona más al sur de España, por lo que aquí no ha llegado la nieve, pero si mucha lluvia. De todas formas, con el confinamiento y el teletrabajo salgo poco, y mi calzado habitual en casa son sneakers, las astorflex y las Crocs (en las videoconferencias no salen los pies).
    Aun así, me gusta vestirme como si fuese a la oficina en la medida de lo posible (por sentirme persona y no abandonarme al chandal) y voy aprovechando para ir domando el calzado más nuevo.
    Las mallory en concreto, de las que estoy totalmente enamorado, solo las he sacado 3 veces a las calle, y una de ellas con -2°C, y se portaron como unas campeonas

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Bueno. La distancia que tienes hasta Sierra Nevada es una excursión en el día...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11603
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cheaney JARROW Tundra Palio Suede



  4. #11604
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. La distancia que tienes hasta Sierra Nevada es una excursión en el día...
    Ya, pero la ciudad donde vivo tiene la segunda tasa de incidencia de covid más alta de España, 1800 por cada 100.000. Y eso se traduce en confinamiento perímetral. Por ahora no hay excursiones....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #11605
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El Covid. El terrible Covid. Con su simpático nombre de mascota olímpica...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11606
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Ya, pero la ciudad donde vivo tiene la segunda tasa de incidencia de covid más alta de España, 1800 por cada 100.000. Y eso se traduce en confinamiento perímetral. Por ahora no hay excursiones....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo sigo rotando mi calzado a pesar de que también me toca estar en casa: por eso prácticamente todas las fotos que subo son en interiores, solo puedo salir para compras esenciales o asuntos de banco o notariales que no se puedan realizar online. Aunque la tasa que tenemos es la tercera parte de la que tienen en tu ciudad, las medidas que se han tomado incluyen aislamiento obligatorio en muchas zonas de la ciudad y toque de queda en las noches: esta es una megaciudad de cerca de 9 millones de habitantes.

    Bogotá tiene 620,3 casos activos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes y una tasa de mortalidad en hombres de 178,0 por cada 100.000 y en mujeres 91,0 por cada 100.000. Al comparar Bogotá con Miami, Nueva York, Madrid, Londres y las principales ciudades de América latina, la capital de Colombia ocupa el quinto lugar según el número de casos por millón de habitantes (70.571).

  7. #11607
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Carmina.


  8. #11608
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Chelseas


  9. #11609
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Betelgeuse style



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  10. #11610
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Betelgeuse style



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Muy bonitas. ¿Cuáles son...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •