Página 1193 de 1365 PrimerPrimer ... 19369310931143118311911192119311941195120312431293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,921 al 11,930 de 13647
  1. #11921
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿Impresiones de la marca y zapatos, por favor? Comparándolo con otras, ¿en qué rango la situarías?
    De primera vista, la verdad los veo muy bien. No veo hilos sueltos, el cerco está muy bien terminando. La piel, me parece una chulada. Estaría muy bueno que el "apron" fuera con una costura más ancha, no tan pegaditas pero se ve bien. La horma me parece bonita, aunque es un poquito estrecha. Me va a costar un poquito domarla, debido a que siento que la parte de afuera, cuando se acerca al dedo pequeño, se cierra un poquito rápido y en combinación con el bajo volumen, me apritea un pelín pero yo creo que después del periodo de doma, quedaran bien.

    El contrafuerte del talón "leatherboard" no se siente mal, se siente bien. Pasando al interior, justo la parte del talón, la tiene "descubierta", es decir, es como de ante ahí para más agarre, como por ejemplo la Uetam de Carmina trae esa parte así y también los Santoni. En loafers me gusta, pero en zapatos, no sé porque si los aprieto mucho, siento que pueden sacarme una ampolla. Hasta el momento, nada de eso.

    Lo que si noté, es que la plantilla se ve un poquito más delgada que las de unos Carmina o Meermin, tal vez puede ser cuestión de apreciación pero diría que no más de 1 o 2 mm más delgada. Vamos a ver que tal se comporta y va quebrando. Algo que me gusta mucho, es que de cajón trae cordones planos y de repuesto los redondos, me gusta mucho como se ve con los planos.

    En general, me gustaron mucho y creo que una de las ventajas de estas nuevas marcas que son pequeñas y van abiréndose camino es que obtienes un poco más de atención en los detalles y control de calidad.

  2. #11922
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy. Primera salida de estos Sons of Henrey, George en Inca burgundy grain.

    Me han gustado mucho, Armando.

  3. #11923
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Herring by Cheaney

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Preciosas esas botas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #11924
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy. Primera salida de estos Sons of Henrey, George en Inca burgundy grain.




    Muy bonitos

  5. #11925
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De primera vista, la verdad los veo muy bien. No veo hilos sueltos, el cerco está muy bien terminando. La piel, me parece una chulada. Estaría muy bueno que el "apron" fuera con una costura más ancha, no tan pegaditas pero se ve bien. La horma me parece bonita, aunque es un poquito estrecha. Me va a costar un poquito domarla, debido a que siento que la parte de afuera, cuando se acerca al dedo pequeño, se cierra un poquito rápido y en combinación con el bajo volumen, me apritea un pelín pero yo creo que después del periodo de doma, quedaran bien.

    El contrafuerte del talón "leatherboard" no se siente mal, se siente bien. Pasando al interior, justo la parte del talón, la tiene "descubierta", es decir, es como de ante ahí para más agarre, como por ejemplo la Uetam de Carmina trae esa parte así y también los Santoni. En loafers me gusta, pero en zapatos, no sé porque si los aprieto mucho, siento que pueden sacarme una ampolla. Hasta el momento, nada de eso.

    Lo que si noté, es que la plantilla se ve un poquito más delgada que las de unos Carmina o Meermin, tal vez puede ser cuestión de apreciación pero diría que no más de 1 o 2 mm más delgada. Vamos a ver que tal se comporta y va quebrando. Algo que me gusta mucho, es que de cajón trae cordones planos y de repuesto los redondos, me gusta mucho como se ve con los planos.

    En general, me gustaron mucho y creo que una de las ventajas de estas nuevas marcas que son pequeñas y van abiréndose camino es que obtienes un poco más de atención en los detalles y control de calidad.
    Muchas gracias por el análisis. Es una marca que me había llamado la atención pero había encontrado muy pocas revisiones de ellos. Al parecer, es belga y fabrican en España (Almansa). Lo que he podido ver en su web (pocos modelos, po cierto) tiene buena pinta. Y los tuyos, Armando, son francamente bonitos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #11926
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Recopilación de derbys y botas del mismo estilo.... Se empieza a acabar la temporada. C&J Pembroke en burdeos y marrón, Islay, Trickers Robert y Berwick.

    Saludos, caballeros.









    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #11927
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muchas gracias por el análisis. Es una marca que me había llamado la atención pero había encontrado muy pocas revisiones de ellos. Al parecer, es belga y fabrican en España (Almansa). Lo que he podido ver en su web (pocos modelos, po cierto) tiene buena pinta. Y los tuyos, Armando, son francamente bonitos.
    Te recomiendo una mirada al siguiente hilo del StyleForum dedicado a la marca: 525 páginas al día de hoy donde encontrarás comentarios, opiniones, preguntas, en fin.

    https://www.styleforum.net/threads/s...thread.638731/

  8. #11928
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te recomiendo una mirada al siguiente hilo del StyleForum dedicado a la marca: 525 páginas al día de hoy donde encontrarás comentarios, opiniones, preguntas, en fin.

    https://www.styleforum.net/threads/s...thread.638731/
    Muchas gracias. ¿Te puedes creer que no me salió en Google cuando hice las búsquedas? Y créeme que no soy de los que se quedan en la primera página. Lo leeré con detenimiento. Gracias, de nuevo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #11929
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    A pesar de que ya no se ven como eran originalmente, mis CarlosNieto DIY Chelseas en ante encerado.



  10. #11930
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Las chukkas de Lando, por cierto, una vez más, gracias!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •