Página 184 de 1367 PrimerPrimer ... 841341741821831841851861942342846841184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 13663
  1. #1831
    Registrado Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Disculpad la mala calidad de la móvil-foto:





    Un saludo.

    Carmina ???

  2. #1832
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por LOLO Ver mensaje
    Carmina ???
    Me gustaría, pero Meermin, no me quejo jajaja.


    Un saludo.

  3. #1833
    Registrado Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me gustaría, pero Meermin, no me quejo jajaja.


    Un saludo.

    Preciosas !!!!!

  4. #1834
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Mensajes
    223
    Today, 2monk by Meermin.
    Lidiando con la Hiro!!

  5. #1835
    Registrado Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por pequeño Ver mensaje
    Today, 2monk by Meermin.
    Lidiando con la Hiro!!
    Gran combinacion !!!!!

  6. #1836
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hay que llamar a la Primavera para que venga ya...


  7. #1837
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Menuda putada la foto de Reddit.
    Debo tener un problema de vista porque llevo mirando, y babeando, con los zapatos de Alden desde hace unos cuantos años y en la vida se me ha pasado por la cabeza pensar que no están a la altura de C&J o Carmina.

  8. #1838
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Para cordobán prefiero Carmina a Alden, pero por cuestión meramente estética, rebajan la piel y el zapato queda menos tosco.

    Saludos.

  9. #1839
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por ElCerebroDeLaBestia Ver mensaje
    Yo suelo "patearme" más foros "yankis" que patrios y veo bastantes problemas de control de calidad con Alden, más que con otras marcas de similar precio, aunque quizá sea percepción mía. También tienen un diseño menos "estilizado", aunque esto no es ni bueno ni malo sino cuestión de gustos.

    Es curioso ver que en los foros yankis babean con las marcas europeas (se están poniendo las botas ahora con el cambio USD-EUR) y aquí parece que al revés. Ya se sabe, "grass is always greener on the other side".

    Yo he estado informándome mucho para buscar unas botas "parajumper" en shell #8 y tras considerar varias marcas (las americanas Alden y Allen Edmonds incluidas) al final me decidí por éstas Carmina que tienen algunos foreros:



    También me gustaban estas Peal (fabricadas por C&J para Brooks Brothers):



    Pero vamos, que tampoco intento convencer a nadie de que Alden está un peldaño por debajo, es sólo mi opinión.
    Si. Mis botas cordovan de Alden tenían unos agujeros bastante típicos en la parte trasera. Falta de control de calidad. También me ha pasado en Carmina. Para mi es una cuestión de que Alden trabaja el cordovan de una manera muy especial y el acabado, aunque rústico, me encanta.

    Y como dices, siempre a lo que no podemos optar, es mas interesante que lo que tenemos aquí..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #1840
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Menuda putada la foto de Reddit.
    Debo tener un problema de vista porque llevo mirando, y babeando, con los zapatos de Alden desde hace unos cuantos años y en la vida se me ha pasado por la cabeza pensar que no están a la altura de C&J o Carmina.
    En cuanto a acabados, están por debajo. Per es que sinceramente yo he tenido Alden y aunque no sea perfecto en acabados, tienen algo tio. A mi.. me enamora Alden, de verdad. En una estética muy concreta, eso si. Como siempre digo, no compraría un zapato elegante en Alden, porque no me lo ofrece.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •