Página 309 de 1367 PrimerPrimer ... 2092592993073083093103113193594098091309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 13663
  1. #3081
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Mas Carmina:

    parecen los zapatos del millon de dolares...

    Espectaculares
    http://elleganterie.com

  2. #3082
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    parecen los zapatos del millon de dolares...

    Espectaculares
    Gracias James, la verdad es que mateuro tuvo el detalle de vendermelos algo por debajo de ese millón, pero desde luego lo parecen
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3083
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Adam Smith Ver mensaje
    Hoy estrenando Berwick. Oxford marrones con suela de goma, que buena falta me hacían.
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

    ¡Saludos!
    Buena y práctica adquisición para estos días. La piel es una especie de Museum, no? No parece calf normal...muy bonitos.

    Un saludo.

  4. #3084
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Mas Carmina:

    Muy bonitos, anda que no peleó Mateuro por ellos....Los míos tienen un problemilla en el tacón derecho, con ruido al caminar, además les tengo que poner filis. Van a ir a Nieva en breve, soy incapaz de ponérmelos, el ruido continuo me pone de los nervios....

    Un saludo, disfrútalos mucho!

  5. #3085
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bonitos, anda que no peleó Mateuro por ellos....Los míos tienen un problemilla en el tacón derecho, con ruido al caminar, además les tengo que poner filis. Van a ir a Nieva en breve, soy incapaz de ponérmelos, el ruido continuo me pone de los nervios....

    Un saludo, disfrútalos mucho!
    Gracias ronin. Yo he pensado en ponerle punteras metalicas, si es que se puede cuando ya estan usados, porque veo que sufren en la puntera. Filis supongo que tambien ayudará, pero el problema para estas cosas es dar con un zapatero del que me fie por aqui...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #3086
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias ronin. Yo he pensado en ponerle punteras metalicas, si es que se puede cuando ya estan usados, porque veo que sufren en la puntera. Filis supongo que tambien ayudará, pero el problema para estas cosas es dar con un zapatero del que me fie por aqui...
    Filis, me refería a puntera. Sí se desgastan esos oxford mucho sin embargo otros oxfird Carmina no tanto....me resulta curioso.
    Es una faena eso, aquí en Madrid suerte tenemos de contar con varios buenos profesionales, entre ellos Javier Nieva.... Encima forero!

    Un saludo caballero.

  7. #3087
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Los pembroke de ayer, en una foto que hice por la tarde y les hace justicia....



    Los meermin en grain de hoy...



    Saludos caballeros.

  8. #3088
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Los pembroke de ayer, en una foto que hice por la tarde y les hace justicia....



    Los meermin en grain de hoy...



    Saludos caballeros.
    los pembroke cada dia me gustan mas.
    tengo ya 2 derby full brogue (unos carmina y unos vass hiper top de cordovan que llegaran muy pronto) pero estos creo que van a caer un dia.

  9. #3089
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Chukka de John Spencer.

    Una maravilla, me encanta su horma.



    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

  10. #3090
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buena y práctica adquisición para estos días. La piel es una especie de Museum, no? No parece calf normal...muy bonitos.

    Un saludo.
    ¡Gracias, Ronin! Aún soy un neófito en la materia y no sabría decirte con seguridad, pero sí que me sorprendió la pátina que traen. Pero ganas tengo de ponerme una mañanita con Saphir en marrón medio y el renovateur, a ver cómo se quedan.

    ¡Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •