Página 415 de 1324 PrimerPrimer ... 315365405413414415416417425465515915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,150 de 13663

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    o por lo menos yo no la veo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #2
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Tallsem.


  3. #3
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Los de arriba Weston

    Hoy

  4. #4
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Los de arriba Weston

    Hoy
    Buena racha sí señor... Demi&Dover

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Una pregunta sin intencion de ofender, criticar o mucho menos denigrar a nadie ( como creo que si he hecho alguna vez, lo siento)

    ¿Los que llevais calcetines de colores muy vistosos, por que lo haceis?

    Pregunto simplemente por curiosidad ya que estudio psicologia y me interesa.

  6. #6
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Creo q lo hacemos en primer lugar porque queremos.luego porque es un toque de color que la gran mayoría de la gente ni se ha parado a pensar q existe tal posibilidad. Además, me gusta q muchos se epaten con el tema, como -y lo digo con cariño- tu.
    Ves las legiones de gente vestidas de azul, gris o negro, haga frío o un calor de muerte, con mocasines y...... Calcetines negros. Es una imagen cruel q revela el destino del sapiens Vulgarisimus. Y una forma de rebelarse, q espero q medites y adoptes, es llevar calcetines elegidos cuidadosamente.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Una pregunta sin intencion de ofender, criticar o mucho menos denigrar a nadie ( como creo que si he hecho alguna vez, lo siento)

    ¿Los que llevais calcetines de colores muy vistosos, por que lo haceis?

    Pregunto simplemente por curiosidad ya que estudio psicologia y me interesa.
    Porque puedo

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Dá chispa a mi vida, como las sensaciones de frescura que produce la coca-cola.

    Fuera bromas, visto tu tono y por ayudarte en tu estudio, te diré Sarto que de vez en cuando estoy cansado de llevar colores sobrios y el calcetín es el atuendo que más me permite jugar con el color sin ser llamativo (en ningún caso tengo calcetines estridentes). El calcetín, prenda a la que se le presta poca atención y dice mucho también del vestir de uno...no sólo los zapatos.
    Y no prefieres hacerlo con una corbata vistosa, ya que alegas lo del color? Lo pregunto por curiosidad.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Porque puedo
    Me alegra saber que conservas las dos piernas. Mis clicks del barco pirata famobil solo tenian una.

  9. #9
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Y no prefieres hacerlo con una corbata vistosa, ya que alegas lo del color? Lo pregunto por curiosidad.

    .
    No suelo ir de traje en estos momentos, no obstante me sobran más corbatas que zapatos. Suelo ser bastante más sobrio y casi todas las coloridas han sido regaladas o dejadas en el olvido.

  10. #10
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Dá chispa a mi vida, como las sensaciones de frescura que produce la coca-cola.

    Fuera bromas, visto tu tono y por ayudarte en tu estudio, te diré Sarto que de vez en cuando estoy cansado de llevar colores sobrios y el calcetín es el atuendo que más me permite jugar con el color sin ser llamativo (en ningún caso tengo calcetines estridentes). El calcetín, prenda a la que se le presta poca atención y dice mucho también del vestir de uno...no sólo los zapatos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •