Página 437 de 1367 PrimerPrimer ... 337387427435436437438439447487537937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,361 al 4,370 de 13663
  1. #4361
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo creo que Sendra tiene hormas variadas en el Link podéis ver todas las que tienen.

    http://www.andres-sendra.com/es/sizefeet/


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #4362
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Sendra tiene muchísimas hormas. Muchísimas. Es impresionante.

    Justin estuvo mirando Northhampton antes de venirse a España. Aquí tiene mayor facilidad para que le escuchen cuando quiere fabricar algo y, efectivamente, le sale, además, más barato.

    Los zapatos de Justin no me parecen caros. La calidad es buena, las pieles no son malas, la construcción no está nada mal… Y hay mucho estudio y análisis detrás de cada modelo que saca. El caso es que vende. Vende bien. Así que el precio que marca es acertado. A mí, personalmente, sus diseños no me gustan y sus hormas tampoco (anchas en el metatarso y de repente una punta muy pronunciada). Pero eso ya es un tema de gustos.

  3. #4363
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Mi comentario anterior era por Justin. Antes (cuando estaba en el showroom de Timothy Everest solia tenia 2 hormas y no tenia muchos modelos. No tenia el mocasin que ha comprado Fletcher.

    De Serna he coincidido en una feria en la que yo estaba vendiendo pieles y ellos vendiendo zapatos. El export manager (un tio mas majo que las pesetas por cierto) me dejo probarme varios modelos para que supiera Cual era mi talla.
    Probe 3: la horma del mocasin enterizo (mismo modelo que me gustaba de Justin) pero que va en otra horma (me gusta mas de Justin para ese modelo.Un derby y un Oxford. Siendo una feria tenian un monton de modelos/calidades/acabados. Tambien tenian la coleccion de botas (otro mundo en temas de disenyos)

    He visto en otras ferias otros fabricantes (sobre todo ingleses) y la verdad es que en comparacion con la mayoria de los ingleses, la oferta de Sendra es enorme.

  4. #4364
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Mi comentario anterior era por Justin. Antes (cuando estaba en el showroom de Timothy Everest solia tenia 2 hormas y no tenia muchos modelos. No tenia el mocasin que ha comprado Fletcher.

    De Serna he coincidido en una feria en la que yo estaba vendiendo pieles y ellos vendiendo zapatos. El export manager (un tio mas majo que las pesetas por cierto) me dejo probarme varios modelos para que supiera Cual era mi talla.
    Probe 3: la horma del mocasin enterizo (mismo modelo que me gustaba de Justin) pero que va en otra horma (me gusta mas de Justin para ese modelo.Un derby y un Oxford. Siendo una feria tenian un monton de modelos/calidades/acabados. Tambien tenian la coleccion de botas (otro mundo en temas de disenyos)

    He visto en otras ferias otros fabricantes (sobre todo ingleses) y la verdad es que en comparacion con la mayoria de los ingleses, la oferta de Sendra es enorme.
    Una cosa buena que tiene Sendra es que, como fabrica para mucha gente (muchos de ellos con experiencia en el calzado artesano) se benefician de lo que estos aportan en know-how.

  5. #4365
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Yo he leído en su Blog (creo recordar en algún comentario junto a sus seguidores) el reconocimiento por su parte de esa fábrica: obviamente no lo pregonéa, como hace el resto del sector. No lo cito de otra fuente.

    Según él, los motivos principales son los menores precios, el magnífico expertise de fabricación y especialmente la flexibilidad para imponer sus criterios en la fabricación de sus líneas (excesiva rigidez en UK), además de una muy buena sintonía con el dueño.

  6. #4366
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Los míos de hoy:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  7. #4367
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867


    No sólo de Carmina vive el hombre....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4368
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Muy chulas esas alpargatas Hedón!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  9. #4369
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Los míos de hoy:



    Un saludo.

    Tienen buena pinta, ¿qué zapatos son?

  10. #4370
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Tienen buena pinta, ¿qué zapatos son?
    Unos Lottusse. Pero tienen unos cuantos años ya.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •