Página 490 de 1364 PrimerPrimer ... 390440480488489490491492500540590990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,900 de 13640
  1. #4891
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020

  2. #4892
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Eso ha sido inferencia mia, seguramente errónea, porque antes habías hablado de diseños que te desagradaban. Aunque fueran de otras marcas.

    A mi Aubercy me parece una de las pocas mscas con diseños atevidos que veo usables. Por ejemplo los un Arca azul de Corthay lo tendría encantado. En una vitrina. Como obra de arte. Sin embargo el wholecut marrón con piping naranja de Aubercy...uf. Quiero dos.
    Para mi es un zapato muy dandy que entremezcla estilos ingleses, italianos y franceses (siendo el resultado de zapato dandy afrancesado EMO). Sus hormas, sin llegar a ser exageradas, las veo demasiado estilizadas . Es un artista en la creación de exclusivos modelos, pero para mi demasiado repensados (atrevidos o incluso retorcidos en algunos casos); combina ornamentos que para mi se auto excluyen (borlas con hebillas), rompe las formas de las líneas o las exagera, cosidos o brogueados demasiado singulares, combina muchos materiales/texturas aunque el balance general pueda parecer a muchos refinado e incluso elegante. Me sorprende la capacidad creativa (que no me vá) y admiro especialmente la técnica utilizada (la línea RTW la hace Enzo Bonafe). Las patinas sin embrago me gustan cuando son homogéneas y en tonos discretos . Para mi, menos su línea más clásica, sus zapatos son de vitrina también. Tal vez, Vilalta y Aubercy tengan modelos de inspiración creativa más parecida.

    Yo no soy nada atrevido aunque me lancé hace unos años con los calcetines, pero no traspasaré más fronteras. Eso no quiere decir que me encante ver a gente llevando Aubercy, Corthay, Vilalta, Berlutti....antes que unos Meermin aunque sean HW.

  3. #4893
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A mí Aubercy me gusta por su atrevimiento. Yo, eso lo valoro mucho. Pero no son mi estilo. Son un poco dandies. Sí creo que, en ocasiones, algunos de sus modelos son más atrevidos que realmente innovadores (espero que entendáis lo que quiero decir), pero no todos los zapateros quieren innovar.

    Dentro de los franceses, en RTW prefiero a Corthay, aunque a veces se pasa con las pátinas. En Bespoke, a Stephane J. Es clásico, pero tiene algo que me da buen rollo...

  4. #4894
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Yo en Bespoke me quedo con JLP aunque lo poco que he visto de SJ es impresionante. En RTW soy un gran apasionado de JMW, especialmente sus modelos icónicos. Tienen una construcción magnífica y sus pieles son extraordinarias. Espero que mantengan la impronta y no se vayan más lejos en los diseños.

  5. #4895
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Foto de anoche, muy mala la luz para fotos.

  6. #4896
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Buenas tardes
    A ver si cojo practica con el Photobucket.

    Son unos zapatos Roberto Ley aprovechando los últimos coletazos de calor.

  7. #4897
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Buenos días
    Wholecuts by Carminashoemaker
    Calcetines Gallo
    Feliz finde

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Acabo de ver que, además de estos en calf, tengo los mismos en ante. Ni me acordaba de ellos.

  8. #4898
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Foto de anoche, muy mala la luz para fotos.
    Les has metido cera negra en la puntera?

  9. #4899
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Hoy, Edward Green

    Solo los privilegiados pueden calzar esa joya.
    Enhorabuena
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Buenos días
    Wholecuts by Carminashoemaker
    Calcetines Gallo
    Feliz finde

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  10. #4900
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Hoy, Edward Green

    Solo los privilegiados, pueden calzar esa joya.
    Enhorabuena
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Buenos días
    Wholecuts by Carminashoemaker
    Calcetines Gallo
    Feliz finde

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •