Página 573 de 1367 PrimerPrimer ... 734735235635715725735745755836236731073 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,721 al 5,730 de 13663
  1. #5721
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Qué tal salen los zapatos Magnanni? Me han dicho que son muy duros. Acá ahorita cuestan más que unos Carmina.
    De acuerdo con mi experiencia (tengo varios pares de la marca), depende del modelo: los que mas duros me parecieron fueron unos loafers pero por su ajuste en el empeine, los demás son tan "blandos" como cualquier calzado de construcción Blake, jamás como unos GYW.

    Te sugiero visitar el siguiente hilo:
    http://www.rincondecaballeros.com/th...atos-magnanni?

  2. #5722
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Gracias Mercurio, deja lo reviso.

  3. #5723
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Qué tal salen los zapatos Magnanni? Me han dicho que son muy duros. Acá ahorita cuestan más que unos Carmina.
    Que yo sepa, Magnanni fabrica Blake ( puede que en su línea Gran selección de venta en USA o Japón sea GYW no lo sé.De todas formas el jueves veo a los Aldomar ,dueños de la marca y se lo pregunto).Para mi , Magnanni después de Carmina shoemaker de lo mejor.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  4. #5724
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Que yo sepa, Magnanni fabrica Blake ( puede que en su línea Gran selección de venta en USA o Japón sea GYW no lo sé.De todas formas el jueves veo a los Aldomar ,dueños de la marca y se lo pregunto).Para mi , Magnanni después de Carmina shoemaker de lo mejor.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Buenísimo.

    Por lo que entiendo, entonces, si acá en México puedo comprar unos 150 euros más barato los Carmina que los Magnanni, mejor ir por Carmina, ¿cierto?

  5. #5725
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    CJ Pembroke que pasaron ayer por el Spa para comenzar con la pátina negra en punta






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #5726
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    De verdad ,que no entiendo porque hacéis eso con los zapatos.
    Desde el respeto.
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  7. #5727
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    En mi opinión el color de los pembroke burdeos es tan bonito y cambia tanto según le dé la luz, que tampoco veo necesario oscurecer la pintura. Además de que la piel, por el acabado que tiene, tiene un brillo precioso.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #5728
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Buenísimo.

    Por lo que entiendo, entonces, si acá en México puedo comprar unos 150 euros más barato los Carmina que los Magnanni, mejor ir por Carmina, ¿cierto?
    Sin duda, yo compraría los Carmina.
    Son las distorciones que a veces se presentan en los mercados, asi que adelante (no olvides presentar tu compra )

  9. #5729
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Buenísimo.

    Por lo que entiendo, entonces, si acá en México puedo comprar unos 150 euros más barato los Carmina que los Magnanni, mejor ir por Carmina, ¿cierto?
    Muy cierto. Saludos a Mexiciooooo
    Pd .El gerente de Carmina shoemaker en Madrid está casado con una mexicana
    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  10. #5730
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434

    Que zapatos llevas hoy...?

    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    De verdad ,que no entiendo porque hacéis eso con los zapatos.
    Desde el respeto.
    Rafa
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En mi opinión el color de los pembroke burdeos es tan bonito y cambia tanto según le dé la luz, que tampoco veo necesario oscurecer la pintura. Además de que la piel, por el acabado que tiene, tiene un brillo precioso.
    Bueno, supongo que como em todas las opiniones que aquí ofrecemos, es una cuestión de gustos y entiendo perfectamente vuestras observaciones, que sé además que las ofrecéis con cariño y ánimo constructivo.

    Por mi pie, la pisada desestructurada que tengo y las plantillas que intentan corregirla, tiendo a deformar mucho los zapatos o al menos no lo hago de una manera natural. Más aún el Pembroke que por alguna razón marca muchísimo mis arrugas como ya han comentado varios compañeros en algún chat y en el foro (sobre todo si los comparas con los de Ronin, por ejemplo, que tiene una arruga mucho mas uniforme)

    Para mi gusto la pátina dota al zapato de mucho carácter y le va bien a las arrugas que me hace. Ofrece un degradado de burdeos a negro muy sutil y distintivo. Estéticamente, con el brillo, se hacen más llamativos aún.

    Pero como te digo, es cosa de gustos... y entiendo perfectamente lo que comentáis porque los he llevado ya casi un año y pico sin aplicarle prácticamente color y seguían siendo preciosos como dice Armando.

    En fin, la tengo que mejorar pues en izquierdo no ha quedado del todo uniforme... pero no tengo prisa por quitarla de momento. Seguro que en algún momento me cansó de ella pero ahora me da otro estilo al zapato.

    Gracias por vuestros comentarios
    Última edición por Rohans; 20/12/2016 a las 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •