Página 599 de 1365 PrimerPrimer ... 994995495895975985996006016096496991099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,981 al 5,990 de 13647
  1. #5981
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No no , a parte de usadas lo que quiero es una pátina que pregunte a los propios de oak para que quedarán como en su ig y me dijeron que Venetian cream (es lo mismo que la crema alpina)

    Al final con varias capas etc acaban quedando como una especie de "museum" currado

    Siento si no me explico bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #5982
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No no , a parte de usadas lo que quiero es una pátina que pregunte a los propios de oak para que quedarán como en su ig y me dijeron que Venetian cream (es lo mismo que la crema alpina)

    Al final con varias capas etc acaban quedando como una especie de "museum" currado

    Siento si no me explico bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aaaa ok, no, era yo el que no había entendido bien lo que querías hacer.

    Un saludo.

  3. #5983
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Después de la capa de alpina y un cepillado que no me hace falta gimnasio en 3 días han quedado así



    Demasiado brillo porque están casi pulidas por mi brazo de hulk , pero esto pierde el brillo rápido

    Eso sí , el cxl con los golpes es muy "delicado" en la derecha tiene una raya mucho más oscura y es porque se me fue el pie con el pedal y se araño y se quitó un trocito de piel , eso no me había pasado con otra piel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #5984
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Después de la capa de alpina y un cepillado que no me hace falta gimnasio en 3 días han quedado así



    Demasiado brillo porque están casi pulidas por mi brazo de hulk , pero esto pierde el brillo rápido

    Eso sí , el cxl con los golpes es muy "delicado" en la derecha tiene una raya mucho más oscura y es porque se me fue el pie con el pedal y se araño y se quitó un trocito de piel , eso no me había pasado con otra piel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa foto ya es otra cosa....la otra....parecía una mancha totalmente. Ahora a ver la evolución.
    Yo de todas maneras esas botas las dejaría envejecer por si solas, sin más, creo cogerán así una personalidad magnífica, por si solas....al menos es el espíritu que le veo a ese tipo de calzado, y una de las cosas que me gusta.

  5. #5985
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esa foto ya es otra cosa....la otra....parecía una mancha totalmente. Ahora a ver la evolución.
    Yo de todas maneras esas botas las dejaría envejecer por si solas, sin más, creo cogerán así una personalidad magnífica, por si solas....al menos es el espíritu que le veo a ese tipo de calzado, y una de las cosas que me gusta.
    En la otra es verdad que La Luz de la ofi no ayudaba pero luego viéndolas en casa no sé si me habéis sugestionado o que pero veía también una mancha

    Como te digo el cxl tiene su delicadeza y es que es una piel que se "araña" fácilmente y deja el surco , parte de lo bonito de este tipo de botas es eso , pero al haberle dado crema ha quedado más oscuro

    Les he mandado las fotos a la gente de oak y me han contestado en seguida que no era normal , que no diera más crema y las dejará así , se creían que era reciente

    Les acabo de mandar esta ultima foto a ver si me dicen que es normal

    Sinceramente el color "natural" de horween es muy bonito pero muy aburrido , y además cualquier manchita pequeña se notaba mucho y por eso decidí a darles crema ... cualquier cosita se quedaba y parecía que te había meado un borracho en ellas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #5986
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Mucho mejor en esa foto. Si seguiste los consejos de la marca para conseguir un look de una de sus fotos, ellos sabrán. A ver qué te dicen. Aunque estoy de acuerdo con Ramón y Javier, yo también las dejaría envejecer y no rallarme tanto con cremas y potingues, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #5987
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    28

    Que zapatos llevas hoy...?

    Dedos torpes Eurostar en movimiento, mala combinación perdón por el mensaje original, pelín
    críptico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Javo; 18/01/2017 a las 19:03

  8. #5988
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esa foto ya es otra cosa....la otra....parecía una mancha totalmente. Ahora a ver la evolución.
    Yo de todas maneras esas botas las dejaría envejecer por si solas, sin más, creo cogerán así una personalidad magnífica, por si solas....al menos es el espíritu que le veo a ese tipo de calzado, y una de las cosas que me gusta.
    Masca, cuanto más manchas y más caña se les den a tus botas, más bonitas serán. Esas botas sin manchas ni roces no tienen la misma gracia. Con el tiempo y un poco de mantenimiento se diluirán en el olvido.

  9. #5989
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Hoy estrenando, la foto es de ayer pero vale...no?


    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #5990
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Casi que de costumbre, chukkas

    (Carlos Nieto, marca colombiana)



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •